FauSToMaTiC escribió:Me metà anoche los dos primeros capÃtulos de una serie de esta temporada muy, pero que muy random, Akane-iro ni Somaru Saka, y es tan random que la he dropeado.
¿Os he dicho ya que es muy random?
Pues yo me los he metido hoy, a raiz de cierto hilo en /a/. Sólo con los cinco minutos uno ya se hace una idea muy clara de lo que podrá ver en este anime adaptación de un h-game, y sÃ, muy random todo. Lástima, porque el plantel de seiyuus estaba bien, que, de hecho, es el único punto bueno que tiene.
Supongo que también la droppearé, más que nada que dudo mucho que algún dÃa vea el segundo, aunque no cierro la puerta (ahora con myanimelist las series las dejo en watching, y cuando veo que han pasado seis meses y sigue la cosa igual las paso a dropped)
Además de Akane-iro ni Somaru Saka hoy he visto tres primeros capÃtulos más:
· Nijuu Mensou no Musume, no me acaban de gustar esas series viejas de detectives, asà que en principio no me apasiona mucho, pero bueno, de momento, le daré margen. Además la protagonista es muy guapa, si me fijé en la serie cuando salió fue por la protagonista, por la seiyuu que le pone voz y porque me recuerda vagamente a Kirika.
· Over drive... con un capÃtulo no puedo valorar, pero tengo pocas esperanzas. Además, no he oÃdo hablar a nadie, ni para bien ni para mal, cosa que no es muy buena señal.
· Binchou-tan: anime perfecto para antes de dormir (en el sentido lietral, no hay nada de sarcasmo aquÃ). Me relaja, tranquiliza y me adormece, después de una sesión estresante de vicio/estudio hace la función de tila.
Y quizás antes de ir a dormir veré el primero de True Tears.
Me he metido tantos primeros capÃtulos para ver si intento seguir alguna serie, que ahora mismo sólo sigo (que el fansub saque relases con cierta periodicidad) Soul Eater, Potemayo y Nodame.