Registro en: Nov 2007
11-10-2008, 10:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2008, 10:05 PM por sicknessquick.)
Siempre se puede tirar de sucedáneo de caviar, huevas de trucha en vez de huevas de esturión; o directamente caviar sintético.
Un poco de cultura no hace daño a casi nadie, aunque hay de cada elemento por ahà suelto que...
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: Jan 2008
A mà no me gusta el marisco...
Registro en: Sep 2007
Ayer me terminé Hijos de la mente, el último libro de la Saga de Ender. Me ha costado terminarlo, al contrario que los dos primeros, que me los bebÃ, y del tercero, que al autor se le empezó a ir la olla pero también leà a buen ritmpo. No obstante, el final de la saga me ha dejado un buen sabor de boca =3
Un dÃa que me apetezca colgaré una review den Koi-Nya, que lo merece. Y ahora, a ver si empiezo Un mundo feliz, que me lo compré en julio y sigue en la mesita de noche muerto de risa.
Registro en: Jan 2008
Pues hoy, en un "interludio para defecar" decidà coger Moby Dick o la ballena blanca, me lo regaló mi tÃo en el 2002 y por alguna razón lo dejé plantado a la mitad. El problema es que mañana recojo La Luz Fantástica, y quiero leérmelo NAO. Tendré que hacer maratón.
Registro en: Nov 2007
Casualmente, por algún deseo divino, esta tarde he sacado Moby Dick de la biblioteca.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: May 2007
Yo tambien me he leido Moby Dick hace poco. Me siento identificado con el capitan y su odio por la ballena.
The wee free men que me lo acabo de comprar.