Registro en: May 2007
12-08-2008, 09:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2008, 09:41 PM por Asiertxo.)
AleX_DarKSasuke escribió:Para Tales of the Abyss, te recomiendo GNAC Tales Translations, la calidad es apabullante para ser un fansub bastante nuevo =)
IS THIS AUTO-SPAM ¿? XDD
Registro en: Dec 2008
Lol, esque he confundido el fansub xDD. Este es KKF, y yo vi School Days de KSF xD, la memoria me juega malas pasadas.
Bueno, dare a KKF-SwF una oportunidad y sino en inglés. Luego comprobaré los distintos de Tales y las otras seguiré el consejo, gracias a todos
Registro en: Aug 2007
N1gHt escribió:Lol, esque he confundido el fansub xDD. Este es KKF, y yo vi School Days de KSF xD, la memoria me juega malas pasadas.
¿Esos no son el fansub que nacio de ERDM? porque si es asi tambien la cagaron en school days, y mucho.
Registro en: May 2008
12-08-2008, 10:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2008, 10:09 PM por C3nTi.)
Shahin escribió:De Tales: AU
+1
Me tenÃais en ascuas... aunque tantos MB para esa resolución... lleva mucho odio ¿no? xD
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Registro en: Jan 2008
Asiertxo escribió:AleX_DarKSasuke escribió:Para Tales of the Abyss, te recomiendo GNAC Tales Translations, la calidad es apabullante para ser un fansub bastante nuevo =)
IS THIS AUTO-SPAM ¿? XDD
Auto no, y spam serÃa si no se pidiese expresamente XDD
12-08-2008, 10:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2008, 10:16 PM por Kharn.)
Maquhatulieltl escribió:N1gHt escribió:Lol, esque he confundido el fansub xDD. Este es KKF, y yo vi School Days de KSF xD, la memoria me juega malas pasadas.
¿Esos no son el fansub que nacio de ERDM? porque si es asi tambien la cagaron en school days, y mucho.
Pero luego sacaron la versión DVDRip con buena calidad y sin ninguna cagada ortográfica (creo) porque mucha gente se quejó de la primera versión TV.
Registro en: Aug 2007
C3nTi escribió:... aunque tantos MB para esa resolución... lleva mucho odio ¿no? xD
Si te refieres a ToS tampoco es tanto: 1G / 4 = 250MB/cap
Y teniendo en cuenta que los caps duran unos 32min, no es mucho, es lo normal.
Y esperate a ver lo que ocupa Tales of the Abyss xDD
Registro en: Dec 2008
Ah, ¿AU va a hacer Tales? Perfecto . Por cierto, yo debà ver la de DVDRip, porque no recuerdo que fuera especialmente mala.
Aun asÃ, yo seguiré bajando en inglés y guardando en español, que estas series me tienen enganchao y paso de esperar xD.
Registro en: Jan 2008
Asiertxo escribió:AleX_DarKSasuke escribió:Para Tales of the Abyss, te recomiendo GNAC Tales Translations, la calidad es apabullante para ser un fansub bastante nuevo =)
IS THIS AUTO-SPAM ¿? XDD
Yes, it is xd
gg
|