Y aparte Eternia, que no la he visto, creo que es un relleno que podrÃa meterse dentro de la historia del juego en no me acuerdo que momento. No adapta para nada la historia del juego... o me equivoco? Esto lo deduje solo por el opening xD
A partir de ahora tengo una serie más que recomendar, o una serie de las de llamar a un amigo y decirle: "oye, vamos a quedar esta tarde, que tengo una serie que podemos ver en un dÃa y nos partimos el ojete".
Y lo mejor es que podrÃa hacerse repetitiva, pero como es tan corta no le da tiempo, y te partes en cada capÃtulo. Y las caras del protagonista casi igualan a las de Onizuka.
Muy buena, sà señor =3.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|
Pues hoy he acabado de ver Shigofumi y los picture drama que son un coñazo xDD Solamente me falta por ver la ova y dejo la serie lista.
Aunque al principio era episódica, una historia diferente por capitulo, más adelante empieza a surgir una historia que se irá desarrollando especialmente en los últimos capitulos, y aunque hubiese preferido que hubiera seguido siendo una historia diferente por capitulo, tampoco me quejo del final, aunque eso si, le podrian haber sacado algo más de jugo, que al final todo sucede muy de repente y quedan cosas sin determinar..