Registro en: May 2008
Cómo os gusta estirar el chicle.
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Registro en: May 2007
Hasta que se rompe, y entonces lo tiramos y vamos a por uno nuevo.
Registro en: May 2008
La verdad es que para hacer esto mejor que no haga nada, lo único que hace es destrozar las series y después los que más se lo curran se comen los mocos.
Lo preocupante es que cada vez son más los que hacen este tipo de cosas, y encima se escudan en que lo hacen ellos solos, como si alguien los obligara xD
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Registro en: May 2007
01-19-2009, 12:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2009, 12:10 AM por FauSToMaTiC.)
Pues si la gente es tan gilipollas de dejarse los ojos por pillarse la primera versión random que sale con una mierda de subs ilegibles, allá ellos. Luego, los que se lo currarán de verdad (y seguramente, tendrán una fuente más legible), se la bajarán cuatro gatos porque habrá salido un dÃa, una semana o un mes después que la perry release de turno en FL que sale a la media hora de emitirse el episodio o de salir la versión en guiri; y bueno, pues un tesorito más que guardarse en el HD para los restos.
Cada cual que se folle su vida como quiera.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Paso de crear otro tema xD. Que fansub me recomendais para ver Kara no Kyoukai?
01-20-2009, 12:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2009, 12:43 AM por Raghe Oyashi.)
O.o, la estan trabajando? No sabia, aunque no veo nada de la serie por ningun lado xD