Registro en: May 2007
Pero al final hubo raws de blu ray sobre las q trabajar, me suena que dijeron que sin blu ray nada
01-20-2009, 11:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2009, 11:24 AM por Orestes.)
In b4 pack con las seis ovas.
hahaha oh wow.
01-28-2009, 10:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-28-2009, 10:09 PM por rockturno.)
Para skip beat te recomiendo AnS, para toradora KKF, para Index tambien kKF y Swf lo tan haciendo bien
Después de meses de tenerlo aparcado en la mazmorra final, al fin me he terminado la primera parte de Xenosaga. El problema que debido a ese periodo de inactividad con el juego tengo espesas y algo olvidados algunos de los acontecimientos y plot twits del juego.
Como sé que existe un anime de Xenosaga basado precisamente en esta primera parte, pensé que serÃa una buena idea vérmelo antes de comenzar a jugar la segunda.
Ahora bien, dos preguntas:
¿Merece la pena o hace un estropicio con el juego?
Por obviedad, ¿qué fansub me recomendais que halla hecho una versión decente?
Saludos.
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
El anime de xenosaga es puta mierda. He intentado vermelo 4 veces, las 2 ultimas ya en plan reto personal, poniendo mi orgullo en juego. Y ni por esas.
Para nuestra versión de Index (inshuheki) hay que tener mucha paciencia, ya que vamos al ritmo de los .ts y de lo que estos se dejan bajar, asà que no somos aptos para los lisers compulsivos.