Hoy, por fin me puse al dÃa con Negima!
Y ahora... el mono me consume por dentro, luego de haber leÃdo el capitulo 242. Ahora ya me puedo leer los spoilers ^^
El artefacto de Negi, creo que esperaré a ver que mas puede hacer con el, aunque en cierta forma a mi me gusta. Negi y su nuevo ataque is just... WOW! Aunque... la transformación de Kotaru también me dejó bastante sorprendido y sobre todo
AKO Y NEGI/NAGI EN PLAN.... >o<
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Creo que luego de eso... Ako sube al primer puesto en mi lista, aunque... Set-chan todavÃa esta muy pero muy cerca de ella. :333
Muchas gracias a luni y jvm, si no fuera por ustedes... no habria pillado este excelente manga. GRASIAZ HAMIJOS ^^
Por otro lado... ayer termine de ver Higurashi kdjhskdsakd Kai y la verdad...no me gustó tanto como la primera, pero tampoco es TAN mala. Es que la primera te deje el cerebro hecho trizas, en cambio Higu...Kai como que pasa todo mas suave y rápido, además de la falta de sangre y muertes que en uno abunda y en el otros... escasean.
Ahora, sinceramente no se que ver para cerrar este ciclo de vacaciones... ya veré que pillo de la extensa lista de espera.
PD: Alguien sabe cuando sale el 243 de Negima! ??? >.< el mono me consume....