Kaiji y de momento es de lo más epic que e visto,tiene unos capÃtulos que en verdad te pone a el borde de el asiento por la tensión que logran transmitir,algunos episodios realmente crudos,que te dejan con cara de wtf, como estoy disfrutando viendo esta serie,simplemente un must have.
yo me estoy viendo por estos dias a saber marionette J en epañol latino
pero tengo la sensacion que el doblaje difiere un poco del original sera que tengo razon quien me lo puede decir. si es mucho mejor verla en idioma japones lo digo por las personalidades de las protagonistas y su forma de expresarse me parece muy kawaii y el doblaje aun no me ha convencido.
04-11-2009, 03:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2009, 03:03 AM por DarkLink17.)
GAAAAAAAAAAAAABORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si, acabo de terminar 2x2=Shinobuden y la pregunta del millón es... PORQUE RAYOS NO LA VI ANTES?!!
Es muy buena, una ninja MUY inocente con un maestro MUY "pervertido". Me he partido con cada capitulo. Aunque claro el capitulo que mas me gustó fue cuando van al rÃo y suceden cosas como estas...
04-11-2009, 05:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2009, 05:12 AM por MizuIro.)
Terminado White Album, y con esto he visto todo lo de la anterior temporada. No hace falta decir que me he quedado con la curiosidad de lo que sucederá en la segunda temporada, ni tampoco hacer más referencias sobre el evidente quality, igual la serie hasta donde va, me ha gustado.
04-12-2009, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2009, 08:43 PM por JoeyDrill.)
Para los que siguen el manga de One Piece que ya lo habrán visto. Los que sigan el anime y no hayan visto el capitulo de hoy que no lo vean, SPOILER WAPO WAPO!!!
04-12-2009, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2009, 08:56 PM por X51.)
fharuhi escribió:yo me estoy viendo por estos dias a saber marionette J en epañol latino
pero tengo la sensacion que el doblaje difiere un poco del original sera que tengo razon quien me lo puede decir. si es mucho mejor verla en idioma japones lo digo por las personalidades de las protagonistas y su forma de expresarse me parece muy kawaii y el doblaje aun no me ha convencido.
TTGL- Ale, en vez de irme de tronos(no confundir con el juego de tablero) me la he visto enterita entre resaca y resaca desde el jueves hasta ayer. Muy chula, pero que muy chula, recomendable a todos con SENTIDO DEL HUMOR y sin inquietudes(el sentido de la vida blah blah blah, la evolución blah blah, dios esto y lo otro...). Yo la hubiese dejado en el 15, pero bueno, tampoco pasa nada por seguirla, mola practicamente lo mismo. Eso sÃ
que mira que son trágicos estos japoneses, no se salva ni el apuntador...que manera de cargarse a los personajes, YOKO ES UNA GAFE con unas tetazas, pero GAFE.
Ahora me parece que voy a echarle el guante a GTO u alguna de las despotricadas por el aquà presente JoeyDrill en el post del top 5. Hay que ver como sois, pido recomendaciones y solo UNA(gracias) persona recomienda. Saco a relucir los clásicos y pseudo-puteo dos generaciones de animekas(o comocojonesediga) y ya me ponen animes que SE SUPONE que se salen de lo convencional y que pueden aportar algo fresco a mi ya más que escarmentada mente xD