Registro en: May 2007
Pues me puse otra vez con Ender el Xenocida el otro día, me lo acabé por fin y me he leido la mitad del siguiente, Hijos de la mente. Más de la mitad a estas alturas, cuando pueda seguir leyendo me lo acabaré de un tirón.
Registro en: Jan 2008
Yo acabo de empezar Papá puerco y cuando me lo lea habré acabado con todos los libros que me enviaron hasta ahora (sin contar las recopilaciones de cosas raras). Y con suerte me dará tiempo a leerme El Señor de las moscas antes de que lleguen más.
Registro en: Dec 2008
Yo esta tarde he empezado con La metamorfosis, de Kafka, a ver si es tan bueno como tengo entendido.
No te "asustes" con el principio que es un poco agonico.
Ahora empiezo con "Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo", de Haruki Murakami (2º libro que leo de él, tras "Sauce ciego, mujer dormida")
Y lo poco que llevo me gusta, tiene una forma de escribir que engancha
No Picture Available.
Registro en: Dec 2007
Pues yo quiero leer "Mushashi" de Eiji Yoshikawa... el problema es que quiero tener el libro en mis manos... que leer frente al pc me ha tra
Pues yo ahora estoy volviendo a leer un libro que me ha sorprendido gratamente: "El Club de la Lucha". La pelicula me encantaba, y lo digo en pasado porque la atmosfera del libro supera mil veces a la pelicula, y ya es mucho. NO sab
The Graveyard Book de Neil Gaiman. Totalmente recomendable, aún siendo "infantil".
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Los libros de Dexter, ahora empezado con "El oscuro pasajero".