Registro en: Jul 2007
Si es nueva historia, no seria segunda temporada, o eso creo xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Nov 2008
06-21-2009, 10:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-21-2009, 10:29 PM por OscuriDarK.)
MOAR GL!? HAHAHA OH WOW!
Esperemos que no se nos quede en una trolleada del 15 o en una nueva película...
Edit: Llámese historia paralela, precuela, secuela o híbrido raro; por mucho que tenga otra historia yo lo consideraría segunda temporada...
Registro en: May 2007
O simplemente una historia en el mismo universo.
Soy la única que piensa que FLCL bien podría pertenecer al mismo universo de TTGL?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Los humanos de Gurren Lagann son los descendientes de Shinji y Asuka después de EoE.
Con imaginación todo es posible.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Estos quizás quieren hacer de TTGL la Gundam de los Super Robots, así que en ese caso creo que no se la podría considerar segunda temporada. Viendo en lo que se ha convertido Gundam actualmente, miedo me da.
¿Y cuál es la necesidad de que una historia con un final refinalizado tenga una secuela? ¿Es que la humanidad no aprendió nada de la segunda temporada de Code Geass?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"