Registro en: Jun 2009
Gracias Syaoran... LOL... si, yoi también mientras veía ese programa quedé todo OoO....
ehh... a Elgrankudu, dale click izquierdo mientras reproduce... y debería salirte una cosa que dice "subtitulos" o algo asi... de no ser así, te recomendaría actualizar los codecs de tu PC D:
Registro en: Aug 2009
Gracias Negi.
Ya intente lo del clic izquierdo pero no puedo modificar los subtitulos desde ahí. Asi que seguire tu consejo de actualizar los codecs.
Registro en: May 2007
Prueba a usar el codec de video de vmr7, si usas el vmr9 no te van a funcionar los subtitulos
Registro en: Apr 2008
Tu computadora te esta diciendo adiós.
Registro en: Aug 2008
WOO muy bueno el capi
es una putada que sea el ultimo, me cago en to, des pues de hacernos tragar 8 capítulos de lo mismo bueno, ahora a esperar a que saquen otra temporada supongo T.T
bueno me entretendré mirando Toradora que es muy buena serie (siempre que saquen mas capítulos los de AU)
por cierto un 10 para la staff siempre se lo curran de maravilla
Registro en: Oct 2008
Muy raro tu problema, yo uso el CCCP y va sin problemas desde el primero hasta el último. Si te aparece una flecha verde al lado del reloj dale un click derecho y fíjate que esté en la opción Show Subtitles. Espero te ayude.
Hail Lelouch.
Registro en: Apr 2008
Pues elgrankudu no ha dicho nada desde el 21 de septiembre, sin noticias de Haruhi, el tema esta muy muerto.
Espero y su problema este resuelto.
Registro en: Aug 2009
Gracias AU.
Espero sigan con su gran trabajo.