Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Yo uso un gestor de descargas que me permite, una vez descargadas todas las partes, abrir desde la lista de archivos descargados la web de referencia original. Con eso me ahorro tener que ir anotando las contraseñas cuando me bajo varias cosas a la vez, solamente voy a la lista y abro la web que corresponda.

A mí MSDMC que te suban algo partido en 4 rars, lo descomprimas y te salgan 20 zips >_<
[Imagen: 1232540548.jpg]
Yo suelo mirar primero si tiene contraseña, si la tiene la meto en marcadores, luego de descomprimirla la borro.

MSDMC que te descargues un archivo que este dividido en un monton de partes, y resulte que una de esas partes esta dañada... o Temporalmente no disponible.
(12-30-2009, 11:06 AM)Lokidm escribió: Yo suelo mirar primero si tiene contraseña, si la tiene la meto en marcadores, luego de descomprimirla la borro.

MSDMC que te descargues un archivo que este dividido en un monton de partes, y resulte que una de esas partes esta dañada... o Temporalmente no disponible.

Sí que saca de las casillas, sí. Me pasó hace poco con Fate/Stay Night.
19 partes. La 19 estaba borrada, ya me había bajado las otras 18.
Bang
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
La SGAE debería hacer algo al respecto con los que parten archivos grandes en partes de 10MB.
Mayor fan de Artanis :3
Sí, darles un premio por desalentar la "piratería". Gay
Kirisame escribió:Sí que saca de las casillas, sí. Me pasó hace poco con Fate/Stay Night.
19 partes. La 19 estaba borrada, ya me había bajado las otras 18.
Bang

Por eso existe la funcion del san Jdownloader de comprobar todos los links antes de empezar la descarga.
Lo mismo la guardo en marcadores por la contraseña y despues la borro, si me acuerdo XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
(12-30-2009, 05:24 PM)-Laincito- escribió:
Kirisame escribió:Sí que saca de las casillas, sí. Me pasó hace poco con Fate/Stay Night.
19 partes. La 19 estaba borrada, ya me había bajado las otras 18.
Bang

Por eso existe la funcion del san Jdownloader de comprobar todos los links antes de empezar la descarga.
Lo mismo la guardo en marcadores por la contraseña y despues la borro, si me acuerdo XD.

Lo otro es que borren un link mientras te estás bajando los otros.
(12-30-2009, 06:19 PM)daimflo escribió: Lo otro es que borren un link mientras te estás bajando los otros.
Eso ya es mala suerte.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
MSDMC que ayer se me dé por escuchar radio, pongo una de mis emisoras favoritas de Rock donde pasan música de los ochentas y lo que obtengo es una canción de reggaeton... AWESOME! Desaparece una de mis emisoras favoritas, para poner esa mierda.

PD: Hasta hubiera prefiero que pongan cumbia y no esa mierda.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
MSDMC que le hagas el favor a alguien de "modificar" su Wii y que te venga con que ha decidido instalar el USB Loader, no ha sabido hacerlo y encima haya downgradeado el cIOS.

Claro, y ahora me viene llorando una vez ha hecho el lio de IOS y programas dentro de la Wii.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)