Registro en: May 2007
(01-05-2010, 01:39 AM)JuQ escribió: Estas hablando de esta Moon, ¿verdad? No creo que haya muchas más.
A me me aburrió como no me había aburrido una peli hace muchísimo tiempo. La historia no está mal pero aunque sea algo más novedoso que la historia de Avatar es un claro ejemplo de que "Newer is not always better" porque cuando la ves te das cuentaque no hay más que dos tios que se aburren mucho en el páramo que es la luna.
La peli dura hora y media pero se me hizo eterna. Creo que con un corto de 20 minutos habría sido suficiente para contar esa historia.
Soprendido estoy. Pensé que esa pelicula gustaba a la fuerza, pero ya veo que no. Es una pena. A mi me encantó.
Y con lo de Pixar y demás, ¿por qué nadie habla de "Los Increibles"? ¿O es que mis gustos son definitivamente muy raros?
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Hablan de los Increíbles, pero hablan mal. A mí me encantó esa peli.
Cierto lo de la autoestima y tal, pero que no se te olvide que es Pixar, no Tarantino
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
A mi "Los increibles" me recordaron aquella "peli" de Antonio Banderas...Spy kids! xD
De pixar me quedaria con Toy Story y con WallE. Aunque los 5 primeros minutos de UP son muy buenos. Es muy dificil quedarse con 2 pelis de pixar! =(
PD la ultima que he visto es "Despedidas" de un tio que limpia a los muertos antes de que sean incinerados/enterrados/insert custom ritual religoso. No esta mal, para lo larga que es no se hace pesada, quizas es por la kawaii de su esposa :3
Hace unos días vi Celda 211. Es sencillamente cojonuda. Y tiene más mérito por ser española.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"