Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(02-06-2010, 03:54 PM)ZerOscuro escribió:
(02-01-2010, 04:34 PM)FriKitty escribió: A mí me pones el Rey León en español de Suramérica y reviento.

MSDMC que nadie sepa geografía y digan que el doblaje es de sudamérica cuando es de méxico. En Sudamérica doblan en Colombia y Argentína principalmente, y Venezuela parece.

Aquí en Chile todo el doblaje es mexicano o chileno. Y lo que se hace en Argentina, está relativamente neutro, porque ahí somos nosotros los que reventamos.
(02-06-2010, 03:54 PM)ZerOscuro escribió:
(02-01-2010, 04:34 PM)FriKitty escribió: A mí me pones el Rey León en español de Suramérica y reviento.

MSDMC que nadie sepa geografía y digan que el doblaje es de sudamérica cuando es de méxico. En Sudamérica doblan en Colombia y Argentína principalmente, y Venezuela parece.

Tio, tu eres tonto.
[Imagen: firmatres.jpg]
Nada como ver las cosas en su idioma original.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(02-06-2010, 06:15 PM)DarkLink17 escribió: Nada como ver las cosas en su idioma original.

+1 Lol
[Imagen: Firma.php]
(02-06-2010, 11:47 AM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC la moda que hay ahora con no usar el mésenller y usar el puto chat de mierda del tuenti. Parece que ahora si no dices que el mésenller es una mierda y el chat ese es lo mejor no eres cool, y mira que me parece una mierda. Y lo mejor de todo es la excusa que te ponen "no, es que el mésenller es una mierda porque tienes a mucha gente que te hablan todos a la vez y si no quieres hablar con alguien no te puedes meter" Amosaver alma de cantaro, en el tuenti la mayoria suelen tener a random gente que no ve desde hace 10 años pero que por ser mas cool y tener mas amigos la tienen, por lo que vas a tener mas gente en el tuenti que te hable que no en el otro lado. Encima, la unica opcion que tienes para que no te hablen, es decir, bloquearlos ¡Existe en el mésenller, gilipollas! Ademas de poder meterte sin conexion para poder hablar solo con los que tu quieras.
Pues no, no les entra en la cabeza.

El futuro es el mierdichat de gmail...
(02-06-2010, 07:10 PM)Lokidm escribió:
(02-06-2010, 11:47 AM)Maquhatulieltl escribió: TUENTICHATRAGE

El futuro es el mierdichat de gmail...

¿El gmail tiene chat?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(02-06-2010, 07:23 PM)Zak Undersn escribió:
(02-06-2010, 07:10 PM)Lokidm escribió:
(02-06-2010, 11:47 AM)Maquhatulieltl escribió: TUENTICHATRAGE

El futuro es el mierdichat de gmail...

¿El gmail tiene chat?

Sipe, con otras personas que tengan gmail... metes el correo de gmail de la otra persona en las direcciones, y en el lado izquierdo de la pantalla te viene el chat.
Hace unos días y gracias a Merks encontré este "messenger", llamado Digsby. No lo he probado aún (pero sí instalado) pero el hecho de manejar el FEIZ + gmail + yahoo (que es lo que me interesa, aunque claro también hay otras más) me llamó mucho la atención. Que el chat del feiz simplemente MSDMC.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(02-06-2010, 03:54 PM)ZerOscuro escribió:
(02-01-2010, 04:34 PM)FriKitty escribió: A mí me pones el Rey León en español de Suramérica y reviento.

MSDMC que nadie sepa geografía y digan que el doblaje es de sudamérica cuando es de méxico. En Sudamérica doblan en Colombia y Argentína principalmente, y Venezuela parece.

Pensaba que el doblaje de México lo metían en todos los países pa ahorrarse el doblaje en cada uno de los dialectos. Así que si se usa en Suramérica, para mí es como si fuera de allí... xD

De todas formas, yo con Suramérica me refiero a "más al sur de Norteamérica", América Central la uno con la de abajo... ._.

Vamos, yo creo que se me ha entendido. xD No es que no sepa Geografía (que también), pero sé dónde está México más o menos.

EDIT: Ah, y si me pones la versión argentina, colombiana o venezolana, si es que existe, también reviento xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Partiendo de que hay gente de Méjico que dice que su país es norteamérica... puedes esperarte cualquier cosa.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)