Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(02-08-2010, 05:40 PM)Pronak escribió: A mi me pasó lo mismo ayer que salí de parranda con unos amigos. Sólo que ellos me preguntaban cómo se decían ciertas cosas (y cuáles son los insultos más usados), cuando apenas y me estoy aprendiendo los hiraganas xD

Pero eso es típico, en cualquier idioma que hables que no sea inglés/francés. "Sé alemán" "¿SÍII? ¿CÓMO SE DICE 'TU MADRE ES UNA ZORRA QUE ME COME EL PENE'? =D", y cosas así. De mí dijeron que sabía algo de japo y no paraban de preguntarme cosas. Y yo ¡cohone, si sólo sé tres tonterías...!

Además, que eso de "decir algo" es como muy... ¿Y ahora qué mierda digo?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
- Dime algo en japonés!
- Nanika.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Lo peor es que me digan "Di tu nombre en japonés". Pronunciado a lo japo queda horrible, y si cambio de japonés a español mientras lo digo queda horrible igualmente.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
True Story:

-Dime algo en japonés!
-Urusai, kono busu yaro! (cállate, tío feo!)

O algo así.
Lo de los idiomas en este país es de coña. El otro día en la calle Fuencarral me pararon dos guiris que iban con maletas y me dijeron Do you speak english? Y cuando les dije que "yes" soltaron un sonoro "Oh my god! Thanks god!" Creo que ya estaban empezando a perder la fe.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
-Dime algo bonito en japonés!
-Anata ga hitsuyou desu! (Te necesito!)

Esa es otra..
[Imagen: fma7.png]
Todos vosotros "sugetz pula". Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
yichid tlhingan tulu'be lusov senwiq rlwije
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(02-08-2010, 09:31 PM)Obi escribió: yichid tlhingan tulu'be lusov senwiq rlwije = Sois las mejores personas del mundo

Ainnns, que cosa mas tierna nos dices
(02-08-2010, 08:08 PM)LoKo escribió: Todos vosotros "sugetz pula". Icon_pato
¿Eso no veía a ser algo como "Amorreu-se al piló"?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)