Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(02-09-2010, 01:42 PM)X51 escribió: A los trekkis: solo deciros que sóis casi tan bajos como los faneses del enano rojo. Gallactica o Firefly o NADA. Los starwarreros estáis a medio camino entre los violadores y los grunges en cuanto a escoria social.

+1

En esta vida solo hay dos opciones, o Galactica o Firefly.

La epoca de los Star ha pasado.


P.d: joder si por no saber eso, merezco la muerte, que merezco por haber sacado esa "traduccion" del Highlnader Enamorado?
No sabéis lo que acabáis de decir.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-09-2010, 02:56 PM)Arthas-Sama escribió: No sabéis lo que acabáis de decir.

Calla grunge xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Y a mi que galactica me esta gustando bastante y tal pero no lo veo para tanto...
[Imagen: firmatres.jpg]
La ambientacion de Firefly es SW pero sin alienigenas.
[Imagen: torito.png]
Sí claro, ahora resulta que SW es un western... lo que hay que leer.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
MSDMC la gente que vende cosas en los foros y tiene puesto "soy de Madrid, para pagar en mano y tal".
Hablas con ellos, te parece bien el precio y todo, y a la hora de quedar te dicen de quedar en una parada de metro que esta al lado de su puta casa, casa que por cierto no esta en Madrid, sino a tomar por culo de Madrid y de donde vivo. Y claro, no pueden mover su culo a un puto intermedio de los dos, no, tengo que ir yo a su casa.
¿Pues sabes quien va a ir a comprartelo? Tu puta madre
[Imagen: firmatres.jpg]
(02-09-2010, 06:18 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC la gente que vende cosas en los foros y tiene puesto "soy de Madrid, para pagar en mano y tal".
Hablas con ellos, te parece bien el precio y todo, y a la hora de quedar te dicen de quedar en una parada de metro que esta al lado de su puta casa, casa que por cierto no esta en Madrid, sino a tomar por culo de Madrid y de donde vivo. Y claro, no pueden mover su culo a un puto intermedio de los dos, no, tengo que ir yo a su casa.
¿Pues sabes quien va a ir a comprartelo? Tu puta madre

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl

Yo soy el vendedor, y si es por pagar en mano, hago cálculo, subo veinte euros del precio, y tengo los costes de transporte pagados.

Lo suyo es quedar en un sitio intermedio, que esté igual de lejos para los dos. Sería lo mas justo. Encima que el pago en mano te lo han impuesto, que el que quiere vender es él, y sin comprador no vende.
(02-09-2010, 06:35 PM)CucuFaiter escribió: Lo suyo es quedar en un sitio intermedio, que esté igual de lejos para los dos. Sería lo mas justo. Encima que el pago en mano te lo han impuesto, que el que quiere vender es él, y sin comprador no vende.

No, impuesto no es, pero obviamente prefiero pagarlo en mano para no tener que andar con rollos de ingresos bancarios y luego tener que esperarlo, ademas de poder ver lo que sea en mano antes de pagarlo.
Es que el cabron me dice que vaya a un sitio que creo que tardo entre 1,30-2 horas. Por dios ¡si es lo que tardo en ir a mi pueblo!
[Imagen: firmatres.jpg]
(02-09-2010, 06:40 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-09-2010, 06:35 PM)CucuFaiter escribió: Lo suyo es quedar en un sitio intermedio, que esté igual de lejos para los dos. Sería lo mas justo. Encima que el pago en mano te lo han impuesto, que el que quiere vender es él, y sin comprador no vende.

No, impuesto no es, pero obviamente prefiero pagarlo en mano para no tener que andar con rollos de ingresos bancarios y luego tener que esperarlo, ademas de poder ver lo que sea en mano antes de pagarlo.
Es que el cabron me dice que vaya a un sitio que creo que tardo entre 1,30-2 horas. Por dios ¡si es lo que tardo en ir a mi pueblo!

2 horas????? O_O Así dices tu que se lo va a comprar su puta madre. Si me puedo plantar yo en Cadiz o en Sevilla en menos de ese tiempo. Y para ti son la ida y la venida, osea entre tres y cuatro horas de viaje pare recoger un bulto que si no te gusta o te da mala espina no te llevarás.

Pero te digo lo mismo, que si él es el que quiere vender que venga a tí a ofrecerte, y no al revés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)