Registro en: May 2007
(02-17-2010, 05:48 PM)bad_kyo escribió: Ha vuelto!!!!!!!!!!
Pikachu regreso.
Ademas es el nemesis de Arashi.
T__T ...es que es una pesadilla que aún me despierta por las noches.
[Tarde y absurdo, lo sé, pero hasta el viernes no conocía la existencia de este juego, ergo, no había leido el post]
Kento puto, te votaste a ti mismo y no me diste opción a empatar.
Te odio, pero en parte me siento aliviado. Quién sabe a qué vejaciones me habría sometido xD
Sigan lulzeando...
Pues haber sido tan ruín y rastrero. J34J34, en realidad todo fue por culpa de la psicología recíproco inversa.
02-23-2010, 12:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-23-2010, 12:58 AM por Nosfer.)
Bueno, las votaciones están hechas...pero la sangre cuando va a llegar al río, que a este paso se pasan los temporales, llega la sequía y ni ríos ni leches.
Hoygan demme my sangre gratix no mas.
A disfrutar sin tocarse.
(02-23-2010, 12:57 AM)Nosfer escribió: Bueno, las votaciones están hechas...pero la sangre cuando va a llegar al río, que a este paso se pasan los temporales, llega la sequía y ni ríos ni leches.
Hoygan demme my sangre gratix no mas.
O yo me pierdo, o te me despistas, Fali
En la página anterior:
(02-22-2010, 07:31 PM)Obi escribió: ¡Primera prueba lista!
Y en la primera página:
(02-16-2010, 03:49 PM)Obi escribió: Primera prueba: Arte Underground
Espero que te refirieras a eso XD
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
02-23-2010, 08:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-23-2010, 08:16 AM por Nosfer.)
Lo vi después, pero me daba pereza editar el post.
A disfrutar sin tocarse.
Lol, yo había votado a ciegas completamente XD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Vale, por decisiones diversas de los miembros del Obi-Juego, vamos a acelerar las cosas.
Como el criterio secreto de la primera prueba parece ser que no ha salido tan bien como pensabamos, hemos escogido un criterio que teníamos en reserva: nazismo, criterio que por cierto, ha hecho que algunos de vosotros mejoren considerablemente la puntuación y que otros tantos caigan un poco.
Así que vamos a tomar nuevas medidas, mañana colgaremos las puntuaciones de la primera prueba y posiblemente contaremos la segunda prueba, para la cual tendréis bastante más tiempo (hasta la semana que viene, y esta vez si que no lo aceleraremos) y si el criterio secreto termina funcionando, lo asignaremos como puntos extra a los jugadores a los que se aplique.
Para los jugadores que quieran conocer el criterio secreto, que lo digan por aquí y se lo mando por privado, que hay ciertos elementos del Obi-Juego que es mejor mantener en secreto :3
Eso si, para que los espectadores no se lo tomen a mal, una vez termine el Obi-Juego, todos los secretos y cosas calladas saldrán a la luz para el lulz de todos.
Por lo demás, digo por adelantado que suerte a todos los jugadores, ánimo a los de los puestos más bajos y que no se despisten los de los puestos altos, porque la siguiente prueba es una de esas en las que todo puede dar la vuelta tranquilamente. Y especialmente, gracias a todos por participar, esto está molando mucho :3
Registro en: Oct 2009
(02-25-2010, 12:39 AM)Obi escribió: Como el criterio secreto de la primera prueba parece ser que no ha salido tan bien como pensabamos, hemos escogido un criterio que teníamos en reserva: nazismo, criterio que por cierto, ha hecho que algunos de vosotros mejoren considerablemente la puntuación y que otros tantos caigan un poco.
Mierda. xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-25-2010, 01:53 AM)FriKitty escribió: (02-25-2010, 12:39 AM)Obi escribió: Como el criterio secreto de la primera prueba parece ser que no ha salido tan bien como pensabamos, hemos escogido un criterio que teníamos en reserva: nazismo, criterio que por cierto, ha hecho que algunos de vosotros mejoren considerablemente la puntuación y que otros tantos caigan un poco.
Mierda. xDDDD
Tranquila, precisamente tú has salido bastante bien pese al nazismo XD
|