Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
No poder chuparme el codo.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
(03-08-2010, 08:00 PM)CucuFaiter escribió:
(03-08-2010, 07:12 PM)Reaper45 escribió:
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Tu amiga es una feminazi? Es un concepto ligeramente distinto.

Tener tetas aporta argumentos convincentes a los discursos. Excepto cuando eres Mª Teresa Fernandez de la vega.

Puede... Pero yo diría que de eso es de lo que carecen el 99% de las feminazis.

¿Pero quién demonios enseñó a estas a defender sus derechos?

Y lo que es más importante, ¿qué coño hacen fuera de la cocina?
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Pues a mi me saca de mis casillas que el otro día haciendo botellón en mi habitación, uno de mis amigos, todo borracho y todo serio me empezara a decir que no le parece bien que tenga una bandera nazi colgada en la ventana (que no la tengo porque sea nazi, si no para tocarle los huevos a la gente), le dije si le parecería mejor que pusiera una bandera de EE.UU y me dijo que si, que ellos son buenos. Y32b4
Hoy MSDMC la vida. Y ni siquiera se porque.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Hombre, es que tener una bandera nazi en tu ventana... realmente da igual por qué la tengas, es que sigue siendo incomprensible que la tengas, mucho más si "sólo" es por tocarle los huevos a la gente o_O




En fin, que yo el otro día, leyendo SankakuComplex acerca de lo maltratadísima que está Wikipedia en Japón, cuando hoy, leyendo algunos artículos en la española, voy y me encuentro con un artículo repleto de "hoyganadas".

>Cruzes
>deviles
>averturas


Eso sin contar la completa y absoluta falta de sentido y concordancia en todas y cada una de las frases que componían el texto. Es más, me he visto en la obligación moral de editarlo por el sake del HESPANIOL DIJNO, porque no era ni medio normal. Y eso, señores, MSmuchoDMC ò_ó

Pd.- Especialmente doloroso me ha resultado cuando he visto que el diccionario de Firefox no era capaz de relacionar deviles con débiles >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No veo la diferencia entre tener una bandera nazi, una comunista o una de estados unidos, salvo que la gente es subnormal y está llena de prejuicios.
Además lo que tengo no es del partido nazi si no una bandera de la Wehrmacht.
(03-09-2010, 06:05 PM)JoeyDrill escribió: Además lo que tengo no del partido nazi si no una bandera de la Wehrmacht.

¿Ves? Eso es otra cosa.


Lo de la bandera de los EE.UU. es un sinsentido ya que ni siquiera es la de tu país, y la comparación con el comunismo no vale porque todos sabemos que el comunismo es amor :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Seguro que has visto alguna vez a algún españolito modernillo con una camisa-sudadera lo que sea con la bandera de EE.UU o cualquier otro país...
Pues igual.
(03-09-2010, 05:49 PM)Bahamunt escribió: Es más, me he visto en la obligación moral de editarlo por el sake del HESPANIOL DIJNO, porque no era ni medio normal. Y eso, señores, MSmuchoDMC ò_ó

Pues te SMMDtus casillas cuando un hoygan diga "ezto esta mar ezcrito, voi a arreglarlo Happy"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-09-2010, 05:40 PM)JoeyDrill escribió:
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Pues a mi me saca de mis casillas que el otro día haciendo botellón en mi habitación, uno de mis amigos, todo borracho y todo serio me empezara a decir que no le parece bien que tenga una bandera nazi colgada en la ventana (que no la tengo porque sea nazi, si no para tocarle los huevos a la gente), le dije si le parecería mejor que pusiera una bandera de EE.UU y me dijo que si, que ellos son buenos. Y32b4

Para que luego digan que es un mal troll. Si hasta en la vida real señores.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)