Como te comprendo amigo Zak...
Mis padres tambien le echan la culpa de mis migrañas al ordenador. Un dia Random mio sin migrañas es mas o menos así:
Me levanto cuando se está empezando a ver (hora variable dependiendo de si es Verano o Invierno) y tiro para el campo. Allí trabajo hasta una hora random entre las 17:00 y las 19:00. Llego a mi casa y meriendo. Si es Viernes, Domingo o Miércoles hay que echar otra hora mas de trabajo cargando furgonetas y escojiendo género que en Verano se convierte en tres horas mas aproximadamente.
Llego a mi casa libre de toda obligación y con los ojos pegados. Me ducho y, cuando salgo, me pongo a jugar al ordenador. Mi madre nos llama para ir a cenar. Ceno, sigo jugando lo que puedo a lo que quiero o pululando por el Hinternete hasta las 00:00 y, si no tengo mucho sueño, leo un poco, dejandome como límite autoimpuesto la 01:00. Se acaba el dia.
A veces el dia lo forma este horario más la salida con los amigos y me planto en mi casa a las 3 o las 4 de la mañana. Al dia siguiente tengo un 90% de probabilidades de tener migraña.
Menos mal que a veces tengo Sábados libres, y que los Lunes y Jueves suelen ser el horario mas o menos flexibe, pues casi siempre voy yo solo al campo, excepto en Verano.
Dia con migraña:
Abro los ojos... jooooodeeeer. Cierro los ojos. Notifico mi malestar cuando vienen a ver porque no me he levantado. Casi siempre me quedo aquí en casa. Duermo. Me levanto entre las 10:00 y las 12:00 y me hago el desayuno.
Me desplazo por la casa como los ninjas de Ninja Assasin, por las sombras evitando toda fuente de luz. En mi cuarto por defecto no entra mucho la luz, así que evito no salir de aquí. Me pongo a ver webs en el PC. Los altavoces no son encendidos en todo el dia. A veces juego al Sacred 2 u otros juegos que no requeren mucho pensar y en los que no necesito el sonido.
Mis perros por alguna razón cuando tengo migraña me ignoran, lo cual agradezco. No escucho música y evito los ruidos fuertes, pues cualquier molestia me cabrea enormemente. Cuando tengo migrañas me aumenta el apetito, así que mis viaje a la despensa o a la nevera son frecuentes.
Pasa el dia en el que mi hacienda ha sido comer, dormir, ver algunas webs, quizás jugar a un juego de no pensar, leer o, el mas peligroso de todos, pensar.
Las migrañas me hacen pensar mucho, ni idea del porqué, pero son como mis borracheras: siempre acabo haciendo cosas de las que luego me arrepiento en un alto porcentaje de los casos. La de veces que me he cargado el PC por ello han sido numerosas.
Conforme el dia avanza mis migrañas se van calmando, así que por la noche suelo estar mas animado. Ceno, me ducho y a la cama. Me suelo dormir en relativamente poco tiempo.
Así que me pasa lo mismo: El dia que menos juego con el PC es el dia que mas probabilidades tiene de desencadenar una migraña. Luego llegan mis padres, me ven con mis migrañas aporreando el teclado y diciendo que todo es culpa del PC.