Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Yo uno que tuve en 2º de la ESO se machaco a bastante gente, porque ponia las pruebas que el mas deportista de la clase sacaba un 7 u 8 como muchisimo, y luego un examen teorico que podias fliparlo.
[Imagen: firmatres.jpg]
JUAS, pues yo siendo una debilucha me ha puesto un 10 en E.F. xDDDDDD

Y es raro, porque no voy con escote como Elena...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Esta claro, has comprado el aprobado con sexo.

Joder, las que me quedaron a mi son ''facilitas'': lengua (examen de 7 temas+ausencia de chuletas= OHKO), iniciación a la sanidad (aunque gracias a la mierda esta se como pudriros el pene a distancia) y plástica (matadme)
(03-26-2010, 12:37 PM)Asiertxo escribió:
(03-26-2010, 09:46 AM)Lokidm escribió: Y hubiese acabado como mis amigos... dos en la carcel, y otro que hace visitas a la Cañada Real.

¿Has visto a gente morir?

Si.
Asiertxo escribió:¿Eres un caballero que no piensa con la polla?
Usualmente no pensaba con ella. Desde hace unos meses controla mi vida.
Esta imagen ronda por mi cabeza
Spoiler: mostrar
[Imagen: traje%20hinchable%20Fanta%201.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-26-2010, 04:21 PM)LoKo escribió: Esta imagen ronda por mi cabeza
Spoiler: mostrar
[Imagen: traje%20hinchable%20Fanta%201.jpg]

No veas lo que me importa que lo que diga sea creible para ti. O para cualquiera.


P.d: me doy por aludido muy facilmente.
¿Inización a la Sanidad? ¿Qué pollas es eso?

Y yo Educación Física la odiaba con toda mi ira. De los 3 profesores diferentes que tuve en el instituto, uno era el típico cachas que hubiera sido feliz entrenando a un niña de 12 años en un país de Europa del Este durante 15 horas diarias, luego Super Paco Bros: Un tío de 200 kilos vestido igual que Super Mario y que en su clase se dedicaba a abrir la puerta del almacén del gimnasio a la chavalada para que jugara/se-tocara-los-cojones lo que quisiese mientras él se zampaba un bollo de chocolate en la cafetería (true story) salvo un día al trimestre en el que te obligaba a correr hasta echar la pota, y finalmente una vieja de 70 años que combinaba deportes varios con clases de baile. Sí, clases de baile. La odio.
Pues mis profesores de Educación Física eran de los mas majos que tenía. Educación Física era la única asignatura en la que me sentia superior al resto.

Recuerdo que me hacía 61 abdominales (¿son abdominales esos que estás tumado boca arriba y tocas con los codos tus rodillas? Nunca ruecuerdo el nombre) en un minuto. Ahora no puedo hacer uno (en serio, no puedo).

Tambien saqué un 8,5 en resistencia. El segundo con mas de todo el instituto. Ahora no aguanto un minuto corriendo (en serio, que no puedo tampoco).

Recuerdo como mi profesor me animaba y se pegaba a mi diciendo "corre mas, sé que puedes" "otra flexion mas, se que puedes" y cosas así. Era la asignatura que me alegraba el dia. Excepto cuando había futbol.

Después ese profesor se cayó con la moto, se partió la cadera y no volvió a ejercer. Putada.
(03-26-2010, 05:02 PM)kappei escribió: ¿Inización a la Sanidad? ¿Qué pollas es eso?

Y yo Educación Física la odiaba con toda mi ira. De los 3 profesores diferentes que tuve en el instituto, uno era el típico cachas que hubiera sido feliz entrenando a un niña de 12 años en un país de Europa del Este durante 15 horas diarias, luego Super Paco Bros: Un tío de 200 kilos vestido igual que Super Mario y que en su clase se dedicaba a abrir la puerta del almacén del gimnasio a la chavalada para que jugara/se-tocara-los-cojones lo que quisiese mientras él se zampaba un bollo de chocolate en la cafetería (true story) salvo un día al trimestre en el que te obligaba a correr hasta echar la pota, y finalmente una vieja de 70 años que combinaba deportes varios con clases de baile. Sí, clases de baile. La odio.

Mi profe de EF del ultimo curso también hacia hacer cursos de baile. Yo no hice porque la tenia convalidad. Ventajas de ser repetidor y tener que hacer solo 2 asignaturas :3

De los 3 el que es el gordo no se porque lo odiabas, el 75% del curso harias lo que te salio de los güebos y el dia de echar la pota, pues no haber corrido tanto, haber ido mas despacio y el profe contento Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Me lo parece a mí, o estoy oliendo recuerdos de gorditos con gafas sudorosos y apestosos?

In b4 "eres tú", yo sacaba las mejores notas en rendimiento físico.



P.D.: Oh wait. Se dice que sólo los retrasados son buenos gimnastas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)