Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Ah, los bailes. Este año haré mi primer baile en educación física.


No quiero que llegue ;_;
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Hohohoho.

Pregúntale si puedes hacer una representación con los colegas en vez de bailar, y curráosla. En mi caso, un amigo (más correcto sería decir que era "el otro friki de la clase") y yo hicimos una versión alternativa de la escena final de Neo vs. el agente Smith, con pista de audio modificada para efectos especiales y banda sonora, y pelea con "artes marciales".



Fue un triunfazo total, sobre todo frente a los bailes de los grupos grandes xDD
Nah, además en mi clase solo hay una friki y es un rollo. Encima, esa amiga se fue con el grupo de los de su clase del colegio, así que estoy con otras amigas, y no les va mucho eso... xD

Si por mí fuera las ponía a bailar el Motteke Sailor Fuku, qué te crees.

-De todas formas yo bailo regular tirando a una puta mierda-
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Si no son de la nueva generación de miniprostitutas canis (Raruto FTW) creo que puedes intentarlo. Igual hasta les parece mono el baile xD
Yo estudio Ed. Física y qué les puedo decir...

Expresión Corporal = Que te manosee la profesora para subir las notas.
(03-26-2010, 08:34 PM)LoKo escribió: De los 3 el que es el gordo no se porque lo odiabas, el 75% del curso harias lo que te salio de los güebos y el dia de echar la pota, pues no haber corrido tanto, haber ido mas despacio y el profe contento Icon_pato

Pero es que la nota la ponía en base al día de echar la pota, así que me repito: Paco Bros, si por un casual de la vida lees esto ojalá te atragantes con un puto bollo de esos.

Y de los bailes recuerdo el momento lulz de un colega y yo en un examen que consistía en traer una canción y representarla. Resultado: Ostias y técnicas de El Puño de la Estrella del Norte con el Ai wo Torimodose! de fondo. Nadie entendió una mierda, pero nos la sopló vilmente. Y encima aprobamos el examen, así que de puta madre.
(03-26-2010, 08:37 PM)Reaper45 escribió: In b4 "eres tú", yo sacaba las mejores notas en rendimiento físico.

Excusatio non petita acusatio manifesta
[Imagen: firmatres.jpg]
(03-26-2010, 09:46 AM)Lokidm escribió: Si no hubiese repetido, y debido a eso cambiado de instituto, posiblemente ni hubiese terminadeo la ESO. Y hubiese acabado como mis amigos... dos en la cárcel, y otro que hace visitas a la Cañada Real.

¡Jod-der! Bueno, al menos el destino te terminó jugando una buena pasada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo el año pasado suspendi EF en el segundo trimestre.
De 6 clases fui a unas 2 me parece.
Tocaba volley y cuantos mas partidos juegas mas nota, como podeis suponer jugue 3 o 4 con el consecuente suspenso.
Coincidieron 1 o 2 dias que estuve enfermo + viaje a Roma para ver la final de la Champions y un dia que no fui FTL.

LOL
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Pues a mí me trasplantaron los pulmones y el corazón de un señor de 80 años cuando nací, o algo por el estilo, así que nunca pude aguantar una mierda corriendo.

Y mis profesores de E.F. eran una madrileña soplapollas y dos gays, uno demasiado afeminado como para tomárselo en serio y el otro con complejo de sargento de la mili que nos insultaba si no sabíamos hacer flexiones o volteretas. Por suerte yo sabía hacer volteretas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)