Registro en: May 2007
Es que Yunocchi es mucha Yunocchi.
Kawaiiness overload!
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2007
Hace una semana me terminé Lovely Complex, bastante divertida y con el romantiqueo justo y necesario.
Registro en: Dec 2009
sola. sola...¡SOLA!
Dios, me encanta. Desde School Days no hay nada que haya hecho que me "fanboyee" (¿Eh? xD) de una serie tanto. Desde principio a fin todo está muy bien contado (salvo una cosilla, pero paranoias mías...) con unos momentos muy intensos, y con...¡0% fanservice! (En las OVAs casi que hay más fanservice masculino al mostrar a UNO en traje de baño ceñido LOL)
En fin, muy recomendada (no tiene nada que ver con School Days, sé que ese anime, o lo amas, o lo odias. Yo lo amo, pero sé que todos lo odiáis *se esconde en una esquina*)
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Registro en: May 2007
Me estoy riendo bastante con "Ichiban Ushiro no Daimaou". Tetas, pantsus y situaciones absurdas. Le están dando tanto bombo en sankaku que no he tenido más remedio.
Para ser el primer anime que veo este año, no está mal.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Oct 2009
Pues ahora me acuerdo que me vi Loveless, más que nada porque me dijo una amiga que tenía que verlo.
Pfé.
Es yaoi y no me entusiasmó mucho A MÍ, así que fijaos... xDD
Donde esté Kuroshitsuji e_e (que no Urotsukidoki)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.