Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Es que en el tuenti cotilleo fotos moe ajenas, y veo una que comenta "kaway!!" y yo wtf. Al menos escríbelo bien D:

(05-23-2010, 10:53 PM)Kirisame escribió: ¿Jumanji?

Esa va a ser xDDD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-23-2010, 10:53 PM)Kirisame escribió: A mí MSDMC el "romanji".
Sobretodo porque entre tanto "romaji" y "romanji" no sé cuál es la correcta. ¿Jumanji?

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C5%8Dmaji

Cita:Algunos lo escriben Rōmanji, siendo ésta una falta de ortografía bastante común.
Y doblepost para celebrar el 500.

MSDMC ir a clase de álgebra con el calor que hace, llegar sudando a mares y encontrarme con el capullo de cálculo empezando la clase. ¿Es taaaaan difícil avisar de los cambios de horario?
MSDMC haberme tirado toda la mañana preparandome para una entrevista del PFC y que al final lo unico que me hayan preguntado sea la nota media.
[Imagen: firmatres.jpg]
MSDMC que tenga que venir el rey a visitar la ciudad para que se decidan a arreglar de arriba a abajo las zonas por donde pasará, demostrando que el ayuntamiento tiene mucho dinero para gastar.

Oiga señor rey, ¿por qué no se da usted una vuelta por delante de mi casa?
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-26-2010, 04:25 PM)Reaper45 escribió: Oiga señor rey, ¿por qué no se da usted una vuelta por delante de mi casa?

Porque te tocas por las noches.
[Imagen: firmatres.jpg]
MSDMC que, cuando por hache o por be a alguien en un amplio grupo de personas se le ocurre hacer una fotografía y algún integrante del grupo tiene Tuenti (bastante probable), siempre haya uno que suelte la siguiente tontuna: "bAmOs Ha aCeR fOtO tUeNtI".

¿Qué o cómo cojones es una "foto tuenti"? ¿Hay que salir haciendo el subnormal? ¿Hay que emular a un cani?

Qua alguien me lo explique, aunque me temo que no tiene explicación.
(05-26-2010, 07:42 PM)Walter Fulmer escribió: ¿Qué o cómo cojones es una "foto tuenti"? ¿Hay que salir haciendo el subnormal? ¿Hay que emular a un cani?

Basicamente, eso. Fotos en contrapicado poniendo morritos y haciendo cara de gilipollas integral.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Algunos la llevan ya por defecto.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Anda, esas fotos que después envían junto al currículum.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)