Registro en: Oct 2009
He visto Celda 211 y joder, hacía tiempo que una película no me tenía tan pegado a la pantalla. La tensión que había en la habitación era increíble xD
Registro en: May 2007
05-31-2010, 12:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2010, 12:58 AM por Reboot.)
Pues mira que la ponían como una obra maestra heredera directa de "Asalto a la comisaría del distrito 13" y no sé cuál otra más.
Claro que primero te tienen que gustar John Carpenter y la bazofia de cine que se está haciendo hoy en día.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La tengo para ver desde que salio en USA, y aun no me he atrevido a hacerlo.
P.d: segun varios blogs Legion tiene posibilidades de ser la peor pelicula de 2010.
Registro en: Nov 2007
Yo ultimamente he vuelto a ver Pulp Fiction (no hace falta que diga nada, verdad?) y León el profesional, que me gustó bastante tambien :3
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Yo una vez vi en el videoclub "Pump Friction"... Tenía buena pinta.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2009
Pulp Fiction es propietaria de la frase más lapidaria de la historia del cine, dicha por Bruce Willis además.
"Nena, hoy he tenido el día más extraño de toda mi puta vida"