Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
No hablamos de prohibir ni sodomizar a los sudafricanos sino de que molestan los cansinos.
Luego lo que tu pienses de la multiculturalidad y el tema de la FIFA ya es otra cosa hamijo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-13-2010, 08:24 PM)Vash Estampida escribió: No hablamos de prohibir ni sodomizar a los sudafricanos sino de que molestan los cansinos.

Y lo mismo pensarán los sudafricanos que vean un partido en un estadio español y vean a diez mil (seré sincero: no sé cuánto aforo tiene un estadio de fútbol medio) gilipollas gritando cosas que nadie entiende.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
LQMSDMC se ha convertido en una caza de brujas!!!
Te quejas de negros tocando trompetas y ya salen defensores de debajo de las piedras xDD

Creo que todos coincidimos en que es molesto, ¿por que os empeñais en hacer analogias con nuestro pais y costumbres? No digo que sean mejores ni peores sino que me molestan. Me puede molestar el Sol que eso no hace que sea bueno o malo.
Parece que seamos unos colonizadores que desprecian a "Esos putos negros", solo se ha dicho que molesta el ruido no hace falta que les defendais a capa y espada. Compasion infundada.

PD: Quien me diria a mi que acabaria discutiendo sobre las trompetitas por ahi....

Sobre lo del aforo medio de un estadio no lo se, pero el Camp Nou ronda los 90.000 y es de los mas grandes asi que debe oscilar entre 10.000 y 90.000.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estad..._capacidad
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Yo no defiendo a nadie, yo me quejo de todos por igual porque me parece igualmente idiótico soplar trompetas que berrear gilipolleces a veintidós tíos que están a lo que están. Lo que pone el primer post es que se prohiban las vuvuzelas, así que si os molesta tanto como para que las prohíban, pues lo mismo deberían hacer con los gritos.

Compasión mis pelotas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo no defiendo a los negros ni pretendo soltar un alegato antiracista ni ninguna mierda así.
Pero es que tenemos en Sudáfrica a selecciones PROFESIONALES de fútbol, que cobran un pastizal tremendo y que, entre la chorrada de las trompetas y las gilipolleces del balón nuevo, no hacen más que llorar y no asumir sus responsabilidades.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Creo que los que tendrían que cobrar millonadas son los científicos e investigadores, y no los "furgolistas". Como dijo alguien cuyo nombre no recuerdo: "El fútbol no sirve para encontrar la cura para el SIDA".

Sí, ya sé que tiene poco que ver, pero me apetecía decirlo xD Por el tema este de las responsabilidades y tal...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Y el dinero que pagas de internet lo podrías donar todos los meses a la Cruz Roja.

No te jode.
[Imagen: h0FIGlU.png]
MSDMC que mi madre no entienda que al gritarle "¡¡No te oigo!!" estoy, implícitamente, diciendo "Habla más alto". Claro, luego es ella la que se cabrea porque pierde el tiempo (oh, sí, diez segundos, igual el Conde de Romanones se enfada porque no llegue puntual a su cita, milady) mientras le digo que espere, me levanto, salgo de la habitación y me acerco a la escalera para saber qué cojones quiere. Lo peor de todo es que normalmente quiere que le confirme que la escuché las cinco veces que me dijo que se iba durante la última media hora y repetirme dónde hostia está la comida en esta puta casa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-13-2010, 09:07 PM)Orestes escribió: Y el dinero que pagas de internet lo podrías donar todos los meses a la Cruz Roja.

No te jode.

No es lo mismo y lo sabes xD A mí el fútbol como deporte me parece una maravilla, pero creo que los futbolistas profesionales, a mi parecer, cobran una barbaridad (al igual que cobran una barbaridad ciertos sectores de la sociedad que no se merecen esa cantidad de dinero ni por asomo). No insinúo tampoco que lo que cobren sea injusto, ilícito o como quieras llamarlo, simplemente que cobran demasiado.

Si en vez de ganar 1.000.000 ganan 800.000 creo que no les va a pasar nada xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
¿De que va lo de las trompetas de los negros?
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)