Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(06-14-2010, 12:41 PM)Zak Undersn escribió: Dejad de llorar y poned la TV en silencio. Como si os fueseis a perder algo.

Y sin JJ o Maldini diciendo gilipolleces, ¿a quién insulto?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
A quien esté viendo el partido contigo. O al árbitro. O al entrenador. O al portero. O a la FIFA. O a los negros-que-no-oyes-pero-puedes-sentir.

Será por gente a la que insultar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
[Imagen: KsVJ7.gif]
[Imagen: firmatres.jpg]
Si es que nunca debieron salir de la jungla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿¿Negros divirtiéndose?? ¡Habráse visto!

¿Qué será lo próximo? ¿Mujeres fuera de la cocina? Por Dios.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-14-2010, 05:18 PM)Reaper45 escribió: ¿Qué será lo próximo? ¿Mujeres fuera de la cocina? Por Dios.

No tío, mucho más fuerte, ¡mujeres sin velo!
Ah, no, que aún lo llevan... My fault.

PD: El día que leas a Charles Richet se te saldrán los ojos de las órbitas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Aunque no te lo creas, muchas lo llevan por gusto.

ANLIUM, pero estoy en desacuerdo con esto. Una ley que probablemente sea anticonstitucional, por eso de que limita la libertad de culto.

MSDMC que la peña vaya de progre y liberal y luego apoye cosas como ésta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Será lo único en condiciones que haga el señor Hereu antes de que lo echen de la alcaldía. Y no, no es inconstitucional, porque se puede regular que por razones de seguridad, se te tiene que ver la cara completa.

Si por el contrario, quienes abogan por la "libertad" para llevarlo puesto trasladaran una denuncia al Constitucional, sería síntoma inequívoco de que no hay una cuestión de fé detrás del burka o del niqab, sino otros muy distintos. En mi colegio nos enseñaban que la fé era de uno y que todo tenía que quedar de puertas para adentro. Lo de esta gente no es fé, es chulería.

Ya está bien de jodiendas. Es tristísimo y MSDMC que tengamos que articular marcos legales completos porque una panda de moros buscan constantemente el resquicio para dar por culo.

Esto me recuerda a la rebelión morisca de las alpujarras. El problema es que ahora no tenemos a Felipe II, sino a Rodríguez de ZP o el sucedáneo que toque.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: 1276442934913.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)