Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(06-15-2010, 10:02 AM)Asiertxo escribió: PD: E insisto, si yo intento entrar con pasamontañas a mi Ayuntamiento, Diputación o la comisaría de mi barrio, un segurata se me acercara amablemente (o no) a decirme que me quite esa mierda o me vaya a mi puta casa.

Y si te pilla un beltza en medio de un follón, te rompen las costillas con una pelota antidisturbios y luego, amablemente, te pedirán que te quites el pasamontañas en la celda de la comisaría.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-15-2010, 09:07 AM)Reaper45 escribió: Las leyes no se pueden hacer basándose en "yo creo que lo llevan obligadas". Además, me basta con que a una de ellas le guste llevarlo.

Pues si mal no recuerdo ya se hizo una basándose en "yo creo que van a comprar los CDs vírgenes para piratear" ¿Que es lo más probable? Sí, pero también lo es que lleven el burka obligadas.
(06-15-2010, 09:40 AM)Zak Undersn escribió: Vale, eso no lo sabía. Si eso es así, me parece simplemente una pifia monumental de quienquiera que haya organizado el tema. Aunque bueno, viendo que celebran el mundial en un país sin afición por el fútbol, tampoco me extraña tanto.

¿Pifia?

El unico motivo razonable que encuentro para que la FIFA no quiera prohibirlas es que ellos son los que las distribuyen, es decir, se sacan un paston en putas vuvuzelas asi que les beneficia que haya negros soplando.
Y venderan una de cada pais y una conmemorativa de la final, etc, etc..

No veo otra razon para que la FIFA mire hacia otro lado.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Ya, joder, pero si le están arruinando la experiencia del mundial a tanta gente (dios, cuatro intentos para escribir "gente" bien) cualquiera diría que la cagaron un poco. A ellos se la suda porque tienen los bolsillos llenos, obviamente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-15-2010, 11:03 AM)Murq escribió:
(06-15-2010, 09:07 AM)Reaper45 escribió: Las leyes no se pueden hacer basándose en "yo creo que lo llevan obligadas". Además, me basta con que a una de ellas le guste llevarlo.

Pues si mal no recuerdo ya se hizo una basándose en "yo creo que van a comprar los CDs vírgenes para piratear" ¿Que es lo más probable? Sí, pero también lo es que lleven el burka obligadas.

Sí. Y ésa es la definición de pagar justos por pecadores.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-15-2010, 04:43 AM)JuQ escribió: El fulano con gorra y gafas de sol, bufanda y gorro de lana o nazareno te mostraran la cara si se lo pides, no te saldran con que es su religion y no poueden hacerlo.

Cualquier residente en España tiene la obligación de identificarse ante un agente de policía, tenemos leyes que recogen eso. Saliéndonos por la tangente, yo bien podría argumentar de que no te enseño la cara porque no me sale de mis santos cojones, ante lo cual se me llevaría a comisaría para identificarme a la fuerza si fuera necesario. Esto es así, vayas disfrazado de teletubbie o con un burka, ¿por qué se busca entonces su prohibición?

(06-15-2010, 08:02 AM)Reboot escribió: Ya fuera de coñas, ni etnocentrismo ni xenofobia. Comparar la Semana Santa con el burka me parece fuera de lugar. Porque mientras una cosa es una mera representación que ocurre una vez al año, que no todo el mundo se viste de capirote y tampoco es que sea un acto de devoción profunda que digamos (más bien una feria), lo otro es una forma de vida y sumisión. Y mientras unos a lo mucho se dan unos latigazos un rato, no molestan a nadie y encima nos proporciona una semana (o unos días) de descanso, los otros te pueden venir con cinco kilos de C4 pegados al cuerpo y darte el descanso eterno.

Yo es que eso de la poca devoción profunda cristiana en Semana Santa lo pondría muy en tela de juicio... Por cierto, ¿eso que dices de lo de "una forma de vida y sumisión" no va implícito en cualquier religión? De eso se trata ¿no?

En lo de los musulmanes con cinco kilos de C4 pegados al cuerpo te doy la razón: Los católicos al menos se conforman con violar niños pequeños... Icon_pato
(06-15-2010, 12:44 PM)kappei escribió: En lo de los musulmanes con cinco kilos de C4 pegados al cuerpo te doy la razón: Los católicos al menos se conforman con violar niños pequeños... Icon_pato

Brillante comparativa teniendo en cuenta que Mahoma se caso con una niña de 9 años y que muchos de sus fieles siguen manteniendo esa tradicion.
[Imagen: firmatres.jpg]
La verdad es que con comic sans hubiese quedado mejor... Pero ¿y lo que mola hacer generalizaciones idiotas? Sí, falacias al fín y al cabo, pero la diversión no me la quita nadie.
(06-15-2010, 09:06 AM)Deh escribió: No entiendo cómo podemos ser tan librepensadores y buenrollistas con una forma de expresión de la religión tan retrógrada, y luego a los del PP no los podemos ni ver. En mi casa eso se llama hipocresía.

Porque hoy en día si no vas de ultraliberal lo más suave que te llaman es "facha", tienes que respetar todo sin plantearte las cosas, aunque se rían en tu puñetera cara. Es triste, pero es así.

Y esto lo digo en general, no por el tema del burka.
[Imagen: b2e7aa742ff80bb577f903f.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)