Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(06-16-2010, 06:19 PM)kappei escribió: Diox mío, un Baha made in China... ¡Y con sólo 1 mensaje! Rofl

Un Baha de cartón :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC la informacion que hay en la pagina de mi universidad sobre los proyectos fin de carrera. Se que tengo que dar algun papel en algun sitio en algun momento entre junio y septiembre, pero no se que papel, ni cuando, ni donde.
Encima ni los profesores con los que lo hago saben que es lo que voy a hacer ni cuando voy a empezarlo.
[Imagen: firmatres.jpg]
MSDMC que la gente me llame lolicon, o directamente pederasta, sólo por que mi novia sea menor que yo. Que nos llevamos 4 años, tampoco es tanto...
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
(06-20-2010, 01:53 PM)Kirisame escribió: MSDMC que la gente me llame lolicon, o directamente pederasta, sólo por que mi novia sea menor que yo. Que nos llevamos 4 años, tampoco es tanto...

Pues si te lo llaman a ti porque te llevas 4 años, yo que me llevo 5 con la mía....Y32b4
Recuerdo que la única primera tia que se interesó por mi le llevaba 10 años y mi padre no hacia mas que decirme "¡¡¡¡Pero atacale!!! ¡¡¡Métele candela!!!". Yo tenía 22 años (no comment), sin embargo ella parecía mayor que yo, por lo que siempre me quedé con la duda de que fuese pasado.

La diferencia de edad en mi casa no se ve mal porque mi tio y mi tia se llevan 11 años. Sin embargo se ve ya regular que la novia tenga mas edad que el novio por alguna extraña razón.

Y MSDMC yo, que soy un güebón (entendiendo por güebón "flojo irresponsable"). Llevo ya ni se sabe el tiempo diciendo que voy a limpiar el teclado, pero no lo hago, o que voy a ir a por el graduado, pero no lo hago, o que voy a sacarme el bachillé, pero no lo hago, o que voy a sacarme un curso de algo, pero nunca decido de qué así que no lo hago...

Y bueno, la lista tiende a infinito. Parece que tenga una maldición o algo que el efecto "propósitos para el año nuevo" me dura todo el año.

Y eso, que a ver si dejo de ser tan así y cambio un poco, aunque al mirar mi historial algo me dice que no lo haré... al menos a corto plazo.
Cucu, la sociedad te ha hecho asi para que dependas siempre de otros y de muchas cosas y el sistema siga funcionando. Tambien te recomiendo ponerte un sombrerito hecho de papel albal a poder ser con la forma del sombrero de Napoleon para que la CIA no te lea los pensamientos.
:p


MSDMC que los arbitros piten falta cada vez que un puto jugador se tira al suelo y si es un defensa en su propia area aun mas.
Venga por dios, echale un par de huevos y deja que sigan jugando que cada vez que se ven en peligro se tiran y falta falta. No hay juego asi. Impera la ley de las faltas de "peligro".
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-20-2010, 07:07 PM)Vash Estampida escribió: Cucu, la sociedad te ha hecho asi para que dependas siempre de otros y de muchas cosas y el sistema siga funcionando. Tambien te recomiendo ponerte un sombrerito hecho de papel albal a poder ser con la forma del sombrero de Napoleon para que la CIA no te lea los pensamientos.
:p

No te preocupes, esos son mis planes de jubilación xDDD

Vash Estampida escribió:MSDMC que los arbitros piten falta cada vez que un puto jugador se tira al suelo y si es un defensa en su propia area aun mas.
Venga por dios, echale un par de huevos y deja que sigan jugando que cada vez que se ven en peligro se tiran y falta falta. No hay juego asi. Impera la ley de las faltas de "peligro".

Siempre he pensado que los jugadores son unos balndegues por esto ¿Tanto les duele? ¿O es solo oportunismo del de "huy, aquí me viene bien que sea falta"? Por eso no me gusta el futbol, porque es todo teatro, como el Pressing Catch.
En el Pressing Catch al menos estaban los comentaristas de Humor Amarillo xDDD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Y sigo sin saber cuál de las dos cosas era más triste.
(06-21-2010, 08:59 PM)Javier170992 escribió: En el Pressing Catch al menos estaban los comentaristas de Humor Amarillo xDDD

Mi sueño siempre ha sido que Eurovisión lo doblasen los de Humor Amarillo ;__;


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)