Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Que es Apple. Y Apple vendería arena en la playa llamandola iSand.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Y unos iDiotas la comprarian Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El problema no es de apple o de x, el problema es de que la gente es estúpida. Cuando sacaron la htc magic, el primer móvil android, también hubo retardeds haciendo cola en Nueva York.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(07-31-2010, 12:15 PM)thalandor escribió: ¿acaso ponen droga en la pantalla tactil o algo o que? porque lo encuentro completamente fuera de lugar.

Related:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-30-2010, 10:28 PM)Arthas-Sama escribió: Orange te hace un favor porque la tarifaca de 80€ al mes para tener un iPhone 4 me parece un robo...

Encima para que luego tengas problemas de cobertura por cogerlo de manera normal :/

Yo también he estado mirando tarifas y es robo a mano armada, son unos cabrones...


Sobre lo de la cobertura es un problema solucionado. Apple no lo ha anunciado abiertamente pq sería reconocer con todas las de la ley que la cagó, ella es así de puerca. Se ve, por las observaciones de la gente con la primera tanda en EE.UU y los que ser venden ahora en europa que tiene una película protectora -parecida a la silicona- en según que partes del marco, a más de que el acero tiene un nuevo lacado -así el dedo ya no hace de conductor- y también hubo problemas con una pieza de la cámara: cambiada también por Jobs sin decir ni mu, pq ellos lo hacen todo perfecto...
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Sí, son las pulseras aquellas amarillas del Armstrong, con un par de agujeritos para poder conectar el móvil al cargador sin quitar la pulsera.

Es la cosa más cutre que ha parido madre.

Nokia sacó un comunicado buenísimo diciendo poco menos que dejaran de echar balones fuera, que si quieren estar en el mundo de la telefonía que hagan como ellos y que se gasten una pasta enorme en pruebas e ingenieros.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
MSDMC y mucho que la gente me quiera pagar con un billete de $20 los $0.25 que ha consumido, y que se indigne hasta el punto de ofenderme por que le digo que el cambio que tengo no me alcanza para cubrir el restante del billete, y que casi me insulten por ello. FUCK YOU PEOPLE!!!!!!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
La gente se vuelve realmente peligrosa/gilipollas cuando están de vacaciones... es algo sorprendente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-01-2010, 04:45 PM)bad_kyo escribió: MSDMC y mucho que la gente me quiera pagar con un billete de $20 los $0.25 que ha consumido, y que se indigne hasta el punto de ofenderme por que le digo que el cambio que tengo no me alcanza para cubrir el restante del billete, y que casi me insulten por ello. FUCK YOU PEOPLE!!!!!!

Peor es la que te viene a comprar al puesto de fruta, te dice que no le eches mucho, le sacas como puedes 3 o 4 miserables euros y te saca un billete de cien para que te cobres.

Y peor son las señoras que van vestidas de Carmen Lomana para arriba y están esperando a que tu desmontes el puesto y te vayas para rebuscar entre la basura algo de provecho.

O la típica tia que se trae la bolsa de casa, se la llena disimuladamente, y se intenta ir igual de disimulada hasta que le dices "señora, eso hay que pagarlo" y te dice "¡uy! perdón. Se habrá caido dentro de la bolsa".

Y ya los típicos chacarrillos: "No, es que solo soy yo en mi casa", "echamelo bueno que es para hacerle puré a mi niño", "pues en puesto de al lado/centro comercial random está mas barato"...

Por eso ODIO la venta ambulante, porque ODIO a estas señoras. Los mejores clientes son los estudiantes, aunque gastan poco, y las tias billetosas, que siempre suelen ser muy amables.
A mi me molo cuando intentaron pagarme 20€ de gasolina con un billete de 500€
El tio tenia mas pasta de la que yo tenia en la caja, así que lo llevaba claro :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)