Registro en: May 2007
(08-08-2010, 08:21 PM)Reboot escribió: La peli se llamaba "Event Horizon". A mí me gustó.
Lo del plegamiento espacio-tiempo es lo que explica el científico de la peli doblando el papel y atravesándolo con un boli.
Yo la "ví" cuando era un chavalín y me dio miedo, así que por eso me parece una mierda xD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Registro en: Sep 2007
Acabo de ver en el telediario de la 3 que los nuevos superheroes de ahora como ironman, hulk o Lobezno, no son un buen ejemplo para los hijos.
La cosa es que dicen que los antiguos spiderman y superman si infunden buenos valores.
Si se documentarian un poco antes de publicar noticias no entraria en enrage friki.
Es un artículo de EFE. Lo he visto publicado en cuatro periódicos digitales distintos.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
El verano y los becarios, es lo que tiene.
08-20-2010, 11:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-20-2010, 11:35 AM por Reboot.)
Es el momento de comprar una PS3.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2009
Sí. Pero espera, en los foros de EOL dicen que a lo mejor se puede replicar ese USB con uno corriente. Que te van a clavar 169 napos por el original.