Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
(08-08-2010, 08:21 PM)Reboot escribió: La peli se llamaba "Event Horizon". A mí me gustó.

Lo del plegamiento espacio-tiempo es lo que explica el científico de la peli doblando el papel y atravesándolo con un boli.

Yo la "ví" cuando era un chavalín y me dio miedo, así que por eso me parece una mierda xD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Acabo de ver en el telediario de la 3 que los nuevos superheroes de ahora como ironman, hulk o Lobezno, no son un buen ejemplo para los hijos.
La cosa es que dicen que los antiguos spiderman y superman si infunden buenos valores.

Si se documentarian un poco antes de publicar noticias no entraria en enrage friki.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Es un artículo de EFE. Lo he visto publicado en cuatro periódicos digitales distintos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
El verano y los becarios, es lo que tiene.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ya me preguntaba yo si habia testamentos extraños.

La de Tolstoi es la muerte xDDD
[Imagen: sinttulo1nx.jpg]
(08-17-2010, 08:13 PM)rapsodia escribió: Ya me preguntaba yo si habia testamentos extraños.

La de Tolstoi es la muerte xDDD

A mi me ha hecho mas gracia la del fumador. Para su mujer eso debió ser un "zas, en toda la boca" en toda regla xDDD
PS3 Hackeada

Lo que muchos llevaban esperando. Aunque el titular es incorrecto, la PS3 llevaba ya bastante tiempo que se podían cargar programas saltándose las restricciones.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-20-2010, 10:58 AM)Reaper45 escribió: PS3 Hackeada

Lo que muchos llevaban esperando. Aunque el titular es incorrecto, la PS3 llevaba ya bastante tiempo que se podían cargar programas saltándose las restricciones.

La novedad está en que se usa un USB; no hay que abrir la consola. Además de lo de poder hacer tus propios backup...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Es el momento de comprar una PS3.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí. Pero espera, en los foros de EOL dicen que a lo mejor se puede replicar ese USB con uno corriente. Que te van a clavar 169 napos por el original.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)