08-17-2010, 02:36 PM
Gafapastada para apneicos oníricos. Mi padre la agradecería con un concierto de ronquidos en do menor.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ultima Película que habéis visto. v2
|
08-17-2010, 02:36 PM
Gafapastada para apneicos oníricos. Mi padre la agradecería con un concierto de ronquidos en do menor.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-17-2010, 04:05 PM
Cabrones! con tantos [ /espoilers] que hay por aqui me habeis picado y ire mañana a ver origen al cine.
Y viendo que discutis sobre el final ire con espectativas altas ojo! xD
08-17-2010, 06:12 PM
No te defraudará, a pesar de todo el hype. ¡Cómo la disfruté!
08-18-2010, 11:11 PM
Aqui otro que se apunta al club de "Cae o no cae?"!!!
Peliculon, hype justificable...nada mas que decir para el que no la haya visto
08-19-2010, 08:27 AM
Spoiler (Inception: Versión dando por culo): mostrar "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-19-2010, 10:37 PM
Son jodidamente grandes esas imgs, veanse las del chiste no y yo tampoco y la vista borrosa.
08-22-2010, 01:14 PM
Vaya partida de culo jajja. Ale película solucionada con la última imagen.
Yo vi origen el día del estreno y me gustó mucho, aunque hay ciertas cosas que las encuentro erroneas o que no me encajan. El top 3 de este año en pelis esta reñido. ToyStory 3, Origen y Kick-Ass
08-22-2010, 04:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2010, 04:56 PM por Reaper45.)
Fui a ver Centurión y Los mercenarios.
Centurión. Una peli de romanos. Decir que fue un coñazo insufrible es poco. Empieza bien, luego los personajes deciden huir y eso es lo que verás durante el resto de la película. Jamás me había entrado tal modorra durante una sesión de cine. 0/10. Los mercenarios. Bastante entretenida. Silvester Stallone, John Statham, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis juntos en una película, así que uno ya sabe lo que se espera, a saber: bestias pardas despedazando y masacrando mientras sueltan frases típicas. Lo mejor, las coñas que se hacen en base a esto. 7/10.
08-22-2010, 05:25 PM
(08-22-2010, 04:56 PM)Reaper45 escribió: Los mercenarios. Bastante entretenida. Silvester Stallone, John Statham, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis juntos en una película, así que uno ya sabe lo que se espera, a saber: bestias pardas despedazando y masacrando mientras sueltan frases típicas. Lo mejor, las coñas que se hacen en base a esto. 7/10. Agree. Me encantaron las puyas Stallone vs Schwarzeneger, como "Lo que yo he ganado tu lo has perdido", pero la mejor frase es: -¿Y a este que le pasa? -Nada, que quiere ser presidente. xDDDDDD Y la actuación de Bruce Willis es mas un cameo que un papel serio. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|