Registro en: May 2007
te aparece la particion oculta?
por que si no la tienes adios muy buenas
y despues de lo visto estoy con reboot en lo del MBR
aunque si no te da problemas al particionar como decias es provable que no tengas la particion de retore asi que lo que quedaria es instalar so de nuevo ya que de todas maneras ya has formateado
09-16-2010, 07:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-16-2010, 07:52 PM por JuQ.)
hay dos particiones ocultas. Una PQSERVICE de 12 gigas(10.6usado) y otra SYSTEM RESERVED de 100 megas (33.6 usados) intenté copiar la grande manualmente con las herramientas del hiroms pero no se deja.
Estoy por descargar un windows xp para ir tirando aunque sea. Ahora me va muy mal quedarme 2 meses sin pc
Pues eso es que tienes la MBR jodida. Como dice el de ahí arriba, el Hiren tiene un par de utilidades para arreglarlo automáticamente.
Luego supongo que el mismo windows te quiera pasar un chkdsk.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
vi algo del MBR pero no se muy bien como va eso. Es algo de las particiones ocultas? Cuando termine de instalar el XP lo miro a ver como va.
Las particiones nuevas estan en NTFS, pero el programa no me dice si esta activa, creo que si porque puedo acceder a ella desde otros sitios y son primarias porque no me deja crear una quinta partición primaria.
¿Pero para qué formateaste?
* Reboot facepalms >_\_
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jun 2007
09-16-2010, 09:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-16-2010, 09:47 PM por Guibuu.)
Capitán Obvious al ataque, pero...
¿Has probado a usar la garantía y que el problema te lo resuelvan ellos mientras tú te quedas en bañador y chanclas en tu casa tomándote un mojito?
PD: Aunque no estés en España, tal vez por teléfono puedan solucionártelo, o pedir discos de recuperación.