10-02-2010, 03:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2010, 03:35 PM por X51.)
(10-02-2010, 11:15 AM)Maesu Sensei escribió: Gracias X_Ray, una serie que sé seguro que no voy a ver, para ver eso veo las Super Nenas y como que no XD.
Saludos. Maesu Sensei.
Pues la película de las Super Neneas está muy chula. A mí me gusta un puñao gordo.
Pese a que lo firma la Gainax no todo puede ser FLCL o TTGL. Alguna serie normalita (para lo que es la Gainax) tendrían que editar, digo yo[/fanboy]
Ostia como me partí con esa parida en aquellos tiempos, además tenia una profesora q era igual que la agente de policia, pero igual igual igual, mismas gafas, pelo, tipo y mala ostia xDD
Por cierto tb era gainax y la estética era parecida a la de las superbragasnenas
10-03-2010, 09:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2010, 09:12 AM por Nimidia.)
Yo lo que me pregunto es si Gurren Lagann tuvo poco éxito, porque yo juraria que tuvo bastante y varios estudios iban a sacar de nuevo animes de super robots igual que paso con Evangelion, pero al final nada de nada.
Pero Cutie Honey esta hecha del genial Go Nagai, y no el estilo no es el mismo, a mi me dicen que Panty and Stocking es de CN o Nickelodeon y me lo creo.