Registro en: May 2007
Al fin termine Dollhouse... y aunque no es la repolla, me ha gustado. Ademas salen Eliza Dushku y Summer Glau... dos grandes razones para verla.
P.d: al fin he retomado Chuck... lo malo que como la veo con la familia voy muuuuuuuuy lento.
Dobleposteo...
Terminada la tercera temporada de Chuck, me gusta mucho la serie, me rio bastante (aunque Lester me cae como una patada en los huevos) solo espero que no la alrguen demasiado, pq acabaran cargandosela.
Tb he visto las dos primeras temporadas de True Blood, que me han gustado un monton, me encanta.
Y he vuelto a ver la 3 y 4 temporadas de Como conoci a Vuestra Madre.
P.d: proxima cosa que ver: Sons Of Anarchy
Actualmente las dos mejores series que se emiten son Dexter y Breaking Bad a mi entender. Hay que ver como terminan, espero que no las prolonguen mas de la cuenta.
Sons Of Anarchy la deje recientemente (3º o 4º capi de la 3º temporada). Demasiado aburrida y monotona.
Registro en: Sep 2007
Al final asi por la tonteria acabe enganchandome a True Blood, me encanta ese humor negro que suelen tener todos capitulos, acabas acostumbrandote a el y acaba gustandote xD
10-22-2010, 05:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-22-2010, 05:35 PM por box182.)
Humor negro? xD
Humor absurdo diria yo. La tercera temporada ya directamente no disimula nada, son sucesiones de WTF FTL en cada escena.
Ah, y hay que sumar Entourage a BB y Dexter, se me habia olvidado :]
Viendo el primero de la nueva temporada de House en castellano. Por lo menos curioso es.
Y el neurocirujano es un descojone xDDDD