(11-28-2010, 10:41 PM)Javier170992 escribió: ¿Os imagináis un nuevo profesor Layton con Amparo Baró de co-protagonista? Sería escalofriantemente siniestro...
Que sepas que te acabas de ganar un positivo xDDDDDDDDDDD
Pero vamos, que me corro en deseos de probarlo, y jugarlo, y catarlo. Estoy pasándome el segundo. Y sólo quiero que ahí aparezca Mia. Si lo hacen serán los reyes del mambo.
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
12-02-2010, 04:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2010, 04:53 PM por Morkand.)
(11-29-2010, 12:16 PM)EmuAGR escribió: El segundo me lo pasé al 100%. tengo la invocación Iris de después de petar a Dulahan. :3
Creo que éste será el único juego que compre para mi DS después de mucho tiempo. xD
Yo me pasé otra vez el 1 y 2 en tiempo record que lo postee hace un tiempo ya XD Me propuse el reto de pasarme los 2 al 100% otra vez antes de la salida europea del de DS ya que quedaba poco para que saliera XD Y sí,esa invocación pinta muy bien(yo nunca vi ese anuncio en su época D: ).Que ganas de tener el juego XD
P.D: Esta vez Dullahan no me duró nada comparado con la última vez que me lo cargué XD
que ganas que saquen ya el 3!!!!!! desde el video que sacaron en el E-3 de este año lo estoy deseando...
P.D: ese anuncio ha sido de los mas currados para un videojuego que he visto