Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Justo! xDD

Pero ahi le dice zorra, es asi hasta la mitad o el final de la peli, y tras un par de veces ya me enfade y le grite a la pantalla: "Como le vuelvas a decir zorra te enteras!"coolface
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
megamente en 3D buenisima la peli no pare de reir
ya llego ya esta aqui el mas sabroso de los miembros [Imagen: Im%C3%A1genes%2Ffirmaan.png]
(12-20-2010, 04:43 PM)Vash Estampida escribió: Justo! xDD

Pero ahi le dice zorra, es asi hasta la mitad o el final de la peli, y tras un par de veces ya me enfade y le grite a la pantalla: "Como le vuelvas a decir zorra te enteras!"coolface

En realidad es peor, la llaman Quorra, que es guarra y zorra a la vez xD
[Imagen: w5URIAL.png]
La última de Kara no Kyoukai, muy buena, pero mejor la 5ª eh.
Ahora a esperar a la OVA.
[Imagen: 2pysrpl.png]
El otro día me volví a ver Unlimited Blade Works y me alquilé Law Abiding Citizen (Un ciudadano ejemplar, en la versión española, si mal no recuerdo).

UBW, en mi opnión es demasiado superficial en comparación a la Visual Novel. Aunque reconozco que en 1 hora y media es lo máximo que han podido adaptar. Pero bueno, de esta película ya hablaré en otro momento.

En cuanto a LAC, sinceramente, me pareció casi una obra maestra. Puede que tenga un argumento excesivamente surrealista, tópico e incluso delirante; pero más allá de su trama podemos ver una actuación perfecta por parte de Gerard Buttler que pone la piel de gallina con cada uno de sus movimientos. A mí parecer es una muy buena película, con grandes dosis de acción e inquietante suspense. Lástima que tenga una trama tan inverosímil, pero no sería lo mismo sin ella.
UBW está muy bien, pero comparada con la novela, es meh. Un gran meh.
Le faltan muchas cosas por explicar... Las paradojas y el dolor de Archer, el pasado de Ilya, la identidad de Lancer, el objetivo de Gilgamesh...
[Imagen: 2pysrpl.png]
Hace dos dias vi tron. A parte de los 9,5 eurazos por el puto 3D de mierda, la pelicula, la quitas la estetica y sobre todo la musica y te queda un puto horror. Y aun asi lo es.
[Imagen: firmatres.jpg]
(12-26-2010, 05:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Hace dos dias vi tron. A parte de los 9,5 eurazos por el puto 3D de mierda, la pelicula, la quitas la estetica y sobre todo la musica y te queda un puto horror. Y aun asi lo es.

Mucho resentimiento veo yo por esos 9'5 euros...
Y la pelicula es la estetica y la musica, no se lo puedes quitar porque el resto son cosas sobrantes.

Es la Star Wars de las generaciones futuras...Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
a disney se le estan acabando las ideas ya que como ya ningun chaval se traga la animacion que hacen quieren parecer guays sacando cosas del baul de los olvidados
Pues yo he visto Mamma mia en la primera. Entretenida para verla en familia, y te da la sensación de que todo cristo se lo pasó bien rodándola. El que sean los actores mismos quienes cantan le suma puntos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)