Me recuerda a lo que seria una mezcla de Tenjō Tenge y Yu Yu Hakusho, nada especial, aunque Tenjō Tenge me molo mucho :3
Me veré un capi por curiosear un poco.
Bay bee~!! 。◕‿◕。
Registro en: Dec 2009
Por cierto, he oido por ahí que es de esas series largas, de esas de 50 capítulos en adelante. A ver si es verdad, porque de momento, me está gustando bastante. Y cuando una serie me gusta, me fastidia que sea corta
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Jun 2009
Es una nueva Naruto/Bleach, seguro que habrá chorrocientos fansubs que la hagan, y siendo sincero, no creo que nadie de AU se interese lo más mínimo por esta serie.
Saludos. Maesu Sensei.
Registro en: Mar 2009
Yo no la calificaría del típico shonen estilo Naruto/Bleach, mas bien me recuerda a Gintama, por todo el humor absurdo. Aunque el anime no me pareció gran cosa, esta mucho mejor el manga.
Registro en: May 2007
Yo habia descargado los 2 primeros capis del fansub del arroz pero ayer la linea roja saco su version y esa sera la que segire de todas formas no llege a ver el primer capi
Registro en: May 2007
Totalmente de acuerdo con que es el Shonen de turno, otra version que vi es la de AnS que la verdad no es tan mierda como otras que andan por ahi xDDD
Registro en: Dec 2009
Redline SP, como dicen por ahí, la está sacando. Creo que le echaré un vistazo a esa versión.
Por cierto, será de los que duren un año o así, porque con 9 tomos en "mercado" no creo que haya mucho material para sacar, la verdad... xDD
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?