Registro en: Dec 2009
(06-25-2011, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy mi hermana sale en la UCO por la tele :3
Ella en la universidad de veterinaria más importante de Europa y yo aquí sembrando nabos y labrando tomates. Genética, me has decepcionado
Todo trabajo tiene su importancia en la sociedad. Con mayor o menor repercusión, pero importancia al fin y al cabo. Ella será veterinaria, pero tú posiblemente sepas más de temas de cultivo y tal (más quisiera yo saber algo, aunque fuese mínimo).
PD: Iba a hacer juegos de palabras con cultivas nabos y sembrar tomates, pero meh, estoy estudiando y no me sale de lo que viene siendo la entrepierna.
Y de paso...
ANLIUM, pero estar solo en casa equivale a cascársela como un mono. Es muy triste
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Registro en: Aug 2010
06-25-2011, 06:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2011, 06:13 PM por Moe-san.)
(06-25-2011, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy mi hermana sale en la UCO por la tele :3
Ella en la universidad de veterinaria más importante de Europa y yo aquí sembrando nabos y labrando tomates. Genética, me has decepcionado
Bueno, al menos tienes tomates frescos recién cortados para cenar (y seguro que son mejores que esas bolas rojas ácidas y sin sabor que venden en el súper...)
Registro en: May 2007
06-25-2011, 07:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2011, 07:29 PM por Reboot.)
Oye, numeritos, ¿es cosa mía o hacía un par de meses que no entrabas en el foro?
PD: Los campos de nabos son como las estanterías del Carrefour llenas de agua de Bezoya.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
06-25-2011, 08:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2011, 08:56 PM por jak2.)
No jodas, ¿Como se llama? que a lo mejor la conozco y todo xD
Con la de gente que hay allí me extrañaría que la conocieses. Está con 3ro este año.
Y al final no ha salido. Se supone que estaban con el grupo de gente ese que estaban sondando perros.
Me han estafado xD
Registro en: Sep 2009
06-26-2011, 12:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-26-2011, 12:28 AM por Yumichan.)
ANLIUM pero el torrent de F3AR me va de culo... aunque por las críticas que leo, lo mismo me hacía un favor borrándolo ya...
Registro en: Dec 2009
(06-25-2011, 07:28 PM)Reboot escribió: Oye, numeritos, ¿es cosa mía o hacía un par de meses que no entrabas en el foro?
PD: Los campos de nabos son como las estanterías del Carrefour llenas de agua de Bezoya.
Hace tiempecito. Cosa de pasarse al Chrome y olvidarse uno de pasar los favoritos y tal. Ahora he puesto en las pestañas el foro, para que, cada vez que abra el navegador, pueda entrar directamente. Si es que lo mío es pereza...
Eso, y los putos exámenes Pero bueno, ANLIUM.
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Registro en: Jan 2008
ANLIUM, pero hacía meses que no me despertaba a las 8 de la mañana.
(06-26-2011, 07:56 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM, pero hacía meses que no me despertaba a las 8 de la mañana.
Eso puede querer decir que o has madrugado o has dormido más de la cuenta. Como veo que el post no es un post-protesta supondré que es lo segundo xDDD
Y ANLIUM, pero hoy empieza para mi el infierno verano con los primeros tomates recolectados. Parece un hecho simple y sin importancia, sin embargo augura momentos de duros y aburridos (a veces dolorosos) trabajos mientras el sol me mira como diciendo "burn motherfucker, burn".
Registro en: Aug 2009
Putos feriantes. Cuando pido un sandwich de jamón york y queso como viene en la carta, lo que espero recibir es un sandwich de jamón york y queso, no un sandwich de jamón york, queso, cebolla, tomate y lechuga.
Pero ANLIUM.
Y con esto ya he dicho los ingredientes mágicos tres veces. Mierda. Con Beetlejuice funcionaba.
|