Registro en: Oct 2008
Are you fvcking kidding me? Ya me disponía a verla, lol. A borrar entonces y a comerse los casi 1 gb. Esperando la dd (luego de terminar ssf4 ae).
Aunque no me explico porqué se animaron a hacer una versión BD, ¿o todos los del staff AU están secuestrados y los que hacen el laburo son otros?
Saludos.
Gosick es que casi no tiene edición... así que no es mucho trabajo. Por eso el indio decidió hacerla.
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Registro en: Aug 2008
La madre que... cuando estoy a punto de completar la serie me salen con estas xdxdxd
Por cierto, a parte de la calidad de imagen, aunque yo lo convertiré todo en xvid para mi uso, qué novedades trae, quiero decir... nuevas escenas o algo así?
Registro en: Oct 2008
No me quejo, pero bueno... a gastarse una pasta en dvd para respaldar, 6 si son de casi 1 gb.
Gracias por la serie.
Registro en: May 2007
Viendo que recomiendas usar DVD DL, espero que cuando necesite un riñón no tengas reparos en dármelo :D
¿Te parece barato?
Yo la última vez compré una de 100 DVD por 20€, que equivale a unos 55 DVD-DL, que al precio de los tuyos costarían unos 45€.
45 >>> 20
Brotip: No compréis DVDs de doble capa, son una estafa. Incluso para archivos grandes es mejor cortarlo y grabarlo en varios DVDs.
¿No has considerado comprarte un HDD en vez de varios DVD?