Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
No he usado google para la traduccion y ya se que no domino el aleman. Lo del typo es la excusa mas vieja que se conoce.

No me interesaba el singular. Yo queria poner, "Sois homosexuales y comeis pollas gordas/grandes".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No se por que me recuerda a cierto quote de irc. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(07-12-2011, 12:23 PM)xedea escribió: ¿Hace falta que me siga disculpando por mucho mas tiempo? Porque la verdad es que no me da la gana...

Nah, conmigo puedes estar tranquilo. Vaya, como si te la machacas con la tapa de un piano, pero dañó mi vista y tenía que practicar el deporte nazional... Quejarme.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(07-12-2011, 12:23 PM)xedea escribió: ¿Hace falta que me siga disculpando por mucho mas tiempo? Porque la verdad es que no me da la gana...

Tu vida a partir de ahora:

[Imagen: mitabajo.png]
(07-12-2011, 10:07 PM)Nobi escribió:
(07-12-2011, 12:23 PM)xedea escribió: ¿Hace falta que me siga disculpando por mucho mas tiempo? Porque la verdad es que no me da la gana...

Tu vida a partir de ahora:

[Imagen: mitabajo.png]

Coño, las niñas japonesas parecen convictas...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Los flames de ahora no son como los de antes. Muy light todo...
(07-12-2011, 06:43 PM)LoKo escribió: El plural google lo traduce como el culo : p
Entonces como debía interpretar esta frase???

Lo del singular era para hacer la comparación singular/plural y para expresar alguna otra cosa que al final me ha dado mucho palo de escribir, como por ejemplo que en el alemán no siempre es tan fácil pasar de singular a plural como en el español [generalmente +s/es]

Y para todos aquellos que quieran mas disculpas, solo puedo repetir lo expuesto por mi en mi ultimo post
Spoiler: mostrar
Si queréis mas, fácil, repetid el vídeo hasta que os canséis.
Y tranquilos no me voy a arrodillar que me da EPICPAL para esta tontería...
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Pero si te arrodillas no te vemos, que esto es un foro, tontín.

[Imagen: tumblr_lnju4t6B7J1qafrh6.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-12-2011, 10:43 PM)xedea escribió:
(07-12-2011, 06:43 PM)LoKo escribió: El plural google lo traduce como el culo : p
Entonces como debía interpretar esta frase???

Lo del singular era para hacer la comparación singular/plural y para expresar alguna otra cosa que al final me ha dado mucho palo de escribir, como por ejemplo que en el alemán no siempre es tan fácil pasar de singular a plural como en el español [generalmente +s/es]

Y para todos aquellos que quieran mas disculpas, solo puedo repetir lo expuesto por mi en mi ultimo post
Spoiler: mostrar
Si queréis mas, fácil, repetid el vídeo hasta que os canséis.
Y tranquilos no me voy a arrodillar que me da EPICPAL para esta tontería...

Vale, ahora el señor google me ha troleado y le da por hacer bien la traduccion.
Ayer puse "Sois homosexuales y comeis pollas grandes" y me hacia todo bien pero se dejaba el Sie. Hoy le da por ponerlo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-12-2011, 11:14 PM)FriKitty escribió: Pero si te arrodillas no te vemos, que esto es un foro, tontín.

[Imagen: tumblr_lnju4t6B7J1qafrh6.jpg]

Pero puede postear fotos embarazosas, o subir un vídeo a youtube.

¿Te suena? lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)