(07-14-2011, 12:02 PM)Reboot escribió:
Qué abigarrado el navegador de Reboot. Y más con esa barra de Windows a la derecha. Yo lo probé una vez, animado por las capturas del estupefantástico Windows Longhorn, pero no me convenció. Ahora tengo la barra de tareas con autoocultar. En Windows 7 funciona muy bien, en XP no me iba fino. En Vista, no sé.
Este es mi navegador ahora mismo:
(En realidad tengo la ventana más grande, pero así lo veis mejor)
Consejos para ahorrar espacio y reducir el número de elementos en pantalla:
Deshabilitar la barra de menús para que aparezca el
botón de Firefox. Es básico, a Reboot le ahorraría un montón de botones, y su organización en dos columnas y con menús desplegables que en sí mismos son botones, logra tener todo al alcance de uno o dos clics.
Por defecto las
barras de herramientas, como la de Web Developer, las tengo
ocultas. En cualquier momento la puedo mostrar haciendo clic derecho en un espacio vacío de la barra de herramientas de navegación (entre los botones de Recargar y Home, por ejemplo).
Personalizar
Tree Style Tab y
Tab Mix Plus. El ancho de la columna de las pestañas de Reboot puede ser de la mitad, y se puede ocultar el borde con clic derecho en un espacio vacío de esa columna >
Anclar posición, altura y ancho de la barra de pestañas. Toqueteando Tab Mix Plus se puede eliminar la "pestaña" "+" (crear nueva pestaña). Cuando quiero crear una nueva pestaña hago clic central en el botón Home. Además puedes hacer que por defecto las pestañas no muestren la X para cerrarlas si el ratón no está encima (se gana espacio para mostrar el título manteniendo la funcionalidad). De todas formas yo las suelo cerrar con clic central.
Instalar el complemento
Barlesque para reducir la barra de Add-ons a la mínima expresión.
Fijar pestaña. Es decir, convertir pestañas en iconos. Funciona muy bien con Tree Style Tab. En mi navegador tengo 4 pestañas fijadas que siempre están ahí, dos de ellas protegidas además para evitar cerrarlas sin querer (las que tienen el escudo amarillo).
Ah, y en el
Labs de
Gmail recomiendo activar "
Icono de mensaje no leído" para que en el propio favicon aparezca el número de mensajes sin leer. Puede ahorrarte una extensión o una aplicación de notificador...