Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Es más fácil configurar tu router antiguo con los datos de ya.com.
Mayor fan de Artanis :3
(07-18-2011, 06:36 PM)EmuAGR escribió: Es más fácil configurar tu router antiguo con los datos de ya.com.

THIS.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Vale, ya vuelvo a tener intenné. Lo que pasaba es que el router no se encendía, (supongo que era cosa del cable del enchufe) y hoy ha despertado de forma mágica. ¿Se habrá desmayado por la cantidad de horas seguidas que trabaja?lulz
ANLIUM pero AU-Facebook ¿are you kidding or trolling me? xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: Nyae.png]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Trolling you. XDDDDDDDDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUPM pero un colega ha encontrado el juego de The Shield para PS2 y mola que te cagas aunque sea regulero ansias

ANLIDPM pero el sábado, con la borrachera de Southern Confort salió el tema del sexo y las guarradas y creamos dos conceptos nuevos. La historia es que partiendo de si una guarrilla se lo tragaba o escupía cuando la chupaba salió el comentario "¿la chupaba a lo Peter Pan, o sea, hasta la campanilla?" así que ahora no es Garganta Profunda, es un Peter Pan. Después de este tema se pasó a la Bola de Nieve y de ahí a un Beso Negro. Lo mejor fue descubrir lo que un colega creía que era un Beso Negro, él creía que era que te corres en la boca de tu pareja, ella te pasa el lefazo a tu boca y tú se lo metes en el chumino con tu lengua... La primera pregunta que apareció fue "¿pero se queda embarazada?" a lo que siguió el segundo concepto: "¿eso qué es, un Scalectrix?". Así que tenemos un Peter Pan y un Scalextric xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
El whisky barato hace estragos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero... Hola o/
Vete de nuevo y trae de vuelta tu firma, no ecchi no entrance.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
¿Mi firma?... prffff a saber qué tenía yo de firma, hace muchos años que no me paso por aquí y ni siquiera el foro es el mismo, hasta me sorprende que siga teniendo cuenta Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)