Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
¿Estamos hablando de prostitución?
No señor policia yo estoy limpio, jamas he consumido de eso, mi billetera no da para tanto.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(07-25-2011, 10:46 PM)bad_kyo escribió: No entiendo como es que la gente, no logra pescar algo en estos tiempo, con lo facil que es, ni que fuesen unos putos trolls, hablando fisicamente. XDD
Claro que tambien podria ser que de quel lado del atlantico sea mas dificil lograr algo que de este lado. XDD

En España las mujeres son decentes, no como en sudamerica, que las pones un poco de regueton y ya te estan violando.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM pero me acabo de dar cuenta de esto...

Spoiler: mostrar
[Imagen: blacky.jpg]

Spoiler: mostrar
Sois un poco hijosdeputa... ¿no?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(07-26-2011, 09:21 AM)Maquhatulieltl escribió:
(07-25-2011, 10:46 PM)bad_kyo escribió: No entiendo como es que la gente, no logra pescar algo en estos tiempo, con lo facil que es, ni que fuesen unos putos trolls, hablando fisicamente. XDD
Claro que tambien podria ser que de quel lado del atlantico sea mas dificil lograr algo que de este lado. XDD

En España las mujeres son decentes, no como en sudamerica, que las pones un poco de regueton y ya te estan violando.

Piyar es facil, la cosa está en lo exigente seas o si eres demasiado tímido. Pero vamos que quien quiera follar folla, ahora bien, no siempre será con bellezas.

Yo es que ya me he cansado de las de mi edad y solo me gusta ligar con teens, es muchísimo más difícil tirárselas pero darles cuatro besos está chupao.

(07-26-2011, 09:21 AM)Maquhatulieltl escribió:
(07-25-2011, 10:46 PM)bad_kyo escribió: No entiendo como es que la gente, no logra pescar algo en estos tiempo, con lo facil que es, ni que fuesen unos putos trolls, hablando fisicamente. XDD
Claro que tambien podria ser que de quel lado del atlantico sea mas dificil lograr algo que de este lado. XDD

En España las mujeres son decentes, no como en sudamerica, que las pones un poco de regueton y ya te estan violando.

En España también hay sudacas hembra e incluso híbridas que son sueltecitas también. lulz
(07-26-2011, 10:32 AM)victor360modena escribió: ANLIUM pero me acabo de dar cuenta de esto...

Spoiler: mostrar
[Imagen: blacky.jpg]

Spoiler: mostrar
Sois un poco hijosdeputa... ¿no?
Hablando de... no se como, pero aparecio por ahi en mis carpetas viejas de cosas raras dsel internet una foto de... con una loli. XDD

[Imagen: NHK-firma.jpg]
(07-26-2011, 12:43 PM)JoeyDrill escribió: Yo es que ya me he cansado de las de mi edad y solo me gusta ligar con teens, es muchísimo más difícil tirárselas pero darles cuatro besos está chupao.

Estoooo, JoeyDrill, no es por cuestionar tu posición como "ultimate macho alfa dominante plus" pero ¿no crees que esa frase te ha quedado un poco fantasmilla?

Es que decir "estoy cansado de follar, me voy a lo más dificil" es como decir "estoy cansado de ganar tanto dinero, voy a invertir en Nueva Rumasa" o "estoy cansado de ser tan guapo, me voy a echar ácido en la cara".

A menos que yo te esté malinterpretando, en cuyo caso te pido disculpas. Disculpas humildes.
(07-26-2011, 12:43 PM)JoeyDrill escribió: Yo es que ya me he cansado de las de mi edad y solo me gusta ligar con teens, es muchísimo más difícil tirárselas pero darles cuatro besos está chupao.

[Imagen: ibXm6u.png]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(07-26-2011, 12:43 PM)JoeyDrill escribió: Yo es que ya me he cansado de las de mi edad y solo me gusta ligar con teens, es muchísimo más difícil tirárselas pero darles cuatro besos está chupao.

[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM pero... ¿fiesta o aveo?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)