Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-27-2011, 10:02 AM)JoeyDrill escribió:
(07-27-2011, 09:50 AM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mis padres se han ido de vacaciones. Al fin podre estar mas de una hora a la plei sin que me llamen enfermo y ver hentai cuando quiera.

Son todos iguales. ffffffffffffuuuuuu-

Sí.

Problem? coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-27-2011, 10:47 AM)Reboot escribió:
(07-27-2011, 10:02 AM)JoeyDrill escribió:
(07-27-2011, 09:50 AM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mis padres se han ido de vacaciones. Al fin podre estar mas de una hora a la plei sin que me llamen enfermo y ver hentai cuando quiera.

Son todos iguales. ffffffffffffuuuuuu-

Sí.

Problem? [Imagen: trolldad.jpg?1296629358]

Así mejor.

Eso. xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La cosa es que yo cuando tenga hijos seguramente los trolleare y no les dejare viciar tanto como quieran. Pero es que mis padres de verdad piensan que viciar es malo o algo, vamos que no llevo ni diez minutos jugando al lol y ya viene mi madre llamándome infantil y que ni los niños de diez años...
(07-27-2011, 12:04 PM)JoeyDrill escribió: La cosa es que yo cuando tenga hijos seguramente los trolleare y no les dejare viciar tanto como quieran. Pero es que mis padres de verdad piensan que viciar es malo o algo, vamos que no llevo ni diez minutos jugando al lol y ya viene mi madre llamándome infantil y que ni los niños de diez años...

¿Es de las que les gusta la telemierda? Si es así, discretamente pon T5 y escúrrete de vuelta a tu cuarto. Deja que la TV haga el resto del trabajo
coolface
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
ANLIUM pero acabo de ver este video y...wtf....


¿Realmente nadie estaba ya sorprendido de la alarmante falta de noticias que tenemos últimamente sobre uno de los mayores desastres nucleares de la historia? En cuanto las cosas se empezaron a salir de madre, empezamos a recibir menos y menos noticias al respecto...
Los desastres nucleares graves solo ocurren en los paises comunistas, que tienen peores sistemas de seguridad son pobres y rojos. En un pais capitalista es imposible.
[Imagen: firmatres.jpg]
Somos demasiado libres y guays para tener problemas. Además la tele está para cosas importantes de verdad, como el fútbol, la F1, Aquí no hay quien viva y los programas del corazón.
¡Seppuku ya!
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)