Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa, papa, parapapapa... jmj11
#91
Todavía estoy esperando que alguno de vosotros mate a alguien.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#92
(08-19-2011, 10:27 AM)Addamelech escribió: Todavía estoy esperando que alguno de vosotros mate a alguien.

Papa Noel, los reyes magos y el ratoncito Perez no existen. La vida no recompensa a los que mas se esfuerzan y son buneas personas, sino a los que se aprovechan de los demas. Y tu cachorrito no se escapo, se murio porque comio una pastilla de veneno que habia en el cesped del vecino.

Hala, ya he matado a tu niño interior. Ahora tomaras un estilo de vida basado en el obtener dinero a cualquier precio, provocando la desilusion de muchas personas y hasta la muerte de algunas, lo que las llevara a seguir ese mismo camino, desembocando en una espiral de dolor que consumira el mundo entero. BWAHJAJAJA

Aunque seguire trabajando en una destrucciond el mundo express. Este metodo es demasiado lento.
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
#93
Cita:Disfrazarse de Darth Vader, acercarse al papa, arrodillarse ante el y decirle "Maestro, he fracasado"

EPIC WIN¡¡¡¡¡¡¡

Joder, mataria por ver esa escena¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#94
(08-18-2011, 07:58 PM)EmuAGR escribió: Eso es exactamente a lo que me refería, pero no sabía cómo explicarlo. Los profesores están elegidos a dedo según su calidad de enseñanza, la vocación que tengan y recomendados por X gente de confianza.

No estoy bromeando si te digo que, aquí donde vivo, en varios colegios concertados el gran criterio que tenían a la hora de contratar era dar preferencia a los antiguos alumnos del centro.

(08-18-2011, 08:53 PM)gork escribió: En resumen, todos estamos de acuerdo en que la educacion publica es un asco. Tengo primos que estudiaron en colegios privados y por lo que cuentan la educacion es bastante mejor y no se permiten las burradas que hacen muchos "alumnos" en las escuelas publicas.

Mis primos también fueron a un colegio concertado. Según sus propias palabras, de una clase de 20-30 alumnos, estudiaban de verdad, atendían al profesor y seguían la clase la media docena de la primera fila. El resto se pegaban el rato hablando, haciendo el tonto o directamente quejándose al profesor para ver si acababa la clase. La única diferencia notable con un colegio público era que todo dios aprobaba y sacar un 8 era la regla en vez de la excepción.
(08-19-2011, 10:27 AM)Addamelech escribió: Todavía estoy esperando que alguno de vosotros mate a alguien.
De eso se encargan los extremistas religiosos ultraconservadores.
Responder
#95
Ya está joselito haciendo el capullo y vosotros siguiéndole la corriente. Me suda el nabo el Papa y su fanclub. Y el dinero también porque el que trae dinero a mi casa no paga impuestos en España. Ja-ja, pringados.

AM I DOIN IT RITE?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#96
(08-19-2011, 05:27 PM)Nobi escribió: No estoy bromeando si te digo que, aquí donde vivo, en varios colegios concertados el gran criterio que tenían a la hora de contratar era dar preferencia a los antiguos alumnos del centro.

Eso es bastante lógico, ¿no crees? ¿Vas a dejar sin plaza a alguien que no ha terminado el curso? He estado en 5 públicos y en un semiconcertado, tengo opinión de ambas cosas, y se podría resumir en que el concertado es como la margarita que crece en mitad de un campo de cadáveres.

¡Pero si aquí hasta hacen cosas para motivar a los alumnos! ¡Alucinante!

Otra tópico es eso de que nos regalan el título por que pagamos. En mi clase la mitad son repetidores profesionales. Y son gente que se mata a estudiar.

Pero bah. En realidad se trata de escoger profesorado que lo sea por vocación, y la verdad es que escasean que da gusto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#97
(08-19-2011, 07:49 PM)Reaper45 escribió:
(08-19-2011, 05:27 PM)Nobi escribió: No estoy bromeando si te digo que, aquí donde vivo, en varios colegios concertados el gran criterio que tenían a la hora de contratar era dar preferencia a los antiguos alumnos del centro.

Eso es bastante lógico, ¿no crees? ¿Vas a dejar sin plaza a alguien que no ha terminado el curso? He estado en 5 públicos y en un semiconcertado, tengo opinión de ambas cosas, y se podría resumir en que el concertado es como la margarita que crece en mitad de un campo de cadáveres.

¿Ah? ¿Pero él no estaba hablando de contratar a profesores? o_o.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#98
Bah. Minucias.

P.D.: Mis disculpas a nobi. Echaré el freno leyendo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#99
En mi pueblo hay un colegio, no se si concertado o privado que dan hasta bachillerato. Pues cuando se tuvieron que dar las clases en el bachillerato a mi instituto aquello fue un cachondeo los primeros meses hasta que se adaptaron. Basicamente les habian estado enseñando a memorizar, sin saber que coño estaban aprendiendo o a relacionar temas. Yo me estudiaba en dos dias un examen y ellos en 10 dias. Y sacabamos notas parecidas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Eso depende del profesor y de la persona. Y en el colegio donde yo estudié tienen preferencia familiares directos de antiguos alumnos, hijos de profesores, gente de rentas bajas y según la distancia (el pueblo se divide en zonas y tal). Pero eso se hace en casi todos lados. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)