Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Ahí hay un fallo conceptual. ¿Estás seguro de que eres gente? xD
Mayor fan de Artanis :3
(08-19-2011, 11:08 PM)EmuAGR escribió: Ahí hay un fallo conceptual. ¿Estás seguro de que eres gente? xD

No, no. ¡Basta con que lo opine el vecino!
Si el vecino es "gente", y es tonto, puede estar equivocándose afirmando que tú también lo eres. xD
Mayor fan de Artanis :3
...y viceversa.

Mejor aún: solipsismo. La gente la creo yo, así que puedo afirmar rotundamente quién es el tonto y quién es el listo.

Pero todos son yo.

[Imagen: tumblr_le3iimRqBr1qe91wdo1_250.jpg]
Esa imagen es brutal. xD

Y sí, "cogito ergo sum", según Descartes.
Mayor fan de Artanis :3
O todavía mejor, no existen verdades y los juicios que hacemos no significan nada, puesto que aunque los seres humanos seamos racionales, el mundo (Universo, realidad, blabla) no lo es. Entonces todo cuanto hagamos/pensamos carece de sentido, ya que solo lo tiene al verlo desde la limitada perspectiva humana, que carece de fundamento ontológico (en la realidad).

Y como los humanos solo podemos pensar/razonar usando la lógica, y esta es por convención (desde ya hace miles de años, y por lo tanto por tradición y costumbre no podemos razonar de otra manera) el propio pensamiento es solo una ilusión (también sería erróneo designarlo así, pues "ilusión" es un concepto humano, y así hasta llegar a un bucle infinito).

Creo que me voy a tomar un café mejor.
(08-19-2011, 10:59 PM)Nobi escribió: Pues ahora que está La Sexta 3 la tele es levemente más soportable. Aunque yo creo que Tele 5 era menos basura hace cinco años Dry

PD: ¿Es raro que la cadena que más vea sea el 24h?

Yo es el que más veo. Después de ese es el Teledeporte (Menudo partidazo el Nadal vs Verdasco) y si lo que sale en TDP está saliendo en TVEHD pos ahí. Los demás canales los veo tan poco o nada que no son ni reseñables.

PD: Si Nadal no supiera nadal se llamaría Buceal. Me tiré todo el partido haciendo ese chiste.
(08-20-2011, 08:42 AM)CucuFaiter escribió: PD: Si Nadal no supiera nadal se llamaría Buceal. Me tiré todo el partido haciendo ese chiste.

No, se ahogalía lulz
Lo unico para lo que enciendo la tele es para ver las noticias de vez en cuando, alguna serie o peli chula o el manga de los findes por la mañana (aunque ahora les ha dado por poner a naruto todo el rato asique lo abandono hasta que vuelvan series chulas como monster, initial d o black butler).

PD: tambien la enciendo para jugar a la xbox, aunque no se si eso cuenta como ver la tele XD
Si se mueve, métele un impuesto. Si sigue moviéndose, súbeselo. Si deja de moverse, dale una subvención.

Qué resaca tengo, Virgen de mi alma.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)