Registro en: Jan 2008
Oh, eso no lo sabía.
De todas formas estoy tan acostumbrado a mi método que ya es un acto reflejo cuando abro el foro. Ahora no sería capaz de cambiar de sistema.
Registro en: May 2007
Pues como lo empieces a usar, en dos días no querrás otro sistema.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2011
No puedo ingresar con mi cuenta principal, así que tuve que crearme esta otra, ya segui las instrucciones de nueva contraseña y códigos de identificación, varias veces y no me resulta.
Mi Nick es ArsenaL, agradecería alguna respuesta.
Nadie podia ingresar, he actualizado la version del MyBB pero se les ha escapado un bug insidioso que por suerte creo que he localizado y arreglado.
Usando el telefono, cuando tienes el listado de temas con mensajes nuevos, para irte al.ültimo mensaje leído, tienes que darle a la flechica ésa enana y para acertar con el dedazo es un poema.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En los teléfonos que he probado si mantienes pulsada la pantalla debería salir un icono de lupa y manteniendo pulsado y arrastrando hacia arriba o abajo hacer zoom.
Registro en: Aug 2009
Reboot, en el caso de android, hay que pulsar con los dos dedos y alejarlos.
Coño, no había probado a usar gestos en el navegador.
Desde hace una semana o así veo el foro con el tema a palo seco de mybb. ¿Es normal o he tocado algo que no debía?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama