Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-08-2011, 08:59 AM)Reboot escribió: ¿Tu hermano tiene 26 años y vive en tu casa? ¿A qué se dedica? Dile a tus padres que la técnica de poner las maletas en la puerta de la calle es muy efectiva.

Hola, soy el fantasma del presente y he venido a hablarte del país en el que vives. ¿Sabes lo que valen las casas hoy en día? ¿Sabes que no te dan hipoteca los bancos? ¿Sabes que la tasa de desempleo es del 20% y del 40% en los jóvenes?

¿Seguimos?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Yo es que empecé a trabajar el día después de terminar la carrera. No sé lo que es lichear de mis padres, más allá de un par de ayudas puntuales (e importantes, todo sea dicho)

Y no, no hace falta comprarse una casa para independizarse. Si eso fuera así, media europa estaría durmiendo debajo de un puente. Está la opción de compartir piso (como hice durante varios años de mi vida currantil), pero es que hay mucho señoritingo por la vida.

Luego van de indignados y resulta que no han pegado un palo al agua. Pero quieren sueldos de 2000 euros al mes nada más acabar la carrera y sin tener que moverse para encontrarlo. Yo empecé cobrando 80.000 pesetas al mes y te puedo asegurar que no se me caían los anillos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡En mis tiempos, teníamos que recorrer 10km para ir al colegio! ¡Y lo hacíamos contentos!

Boh, y se quejan de las palizas de los mossos. ¡Lo de los grises si que eran palizas, que se quedaba uno roto, pero orgulloso de ello! Ahora les dan cuatro porrazos, les hacen una brecha y ya van lloriqueando...

¡Vergüenza de juventud!

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
El problema es porque no dan un palo al agua. ¿Es porque son unos vagos que están mejor en casa/calle o es porque no les dan la oportunidad?
Tristemente la segunda opción es muy alta Unhappy

PD:Los indignados básicamente nacieron contra la corrupción de los políticos y el trato a favor de los bancos, no mezclemos lo que no toca. Que toquen tema deshaucios y paro es normal ante la que esta cayendo, eso no quiere decir que se manifiesten para que les den una casa y un curro de 3000€
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-08-2011, 11:06 AM)LoKo escribió: El problema es porque no dan un palo al agua. ¿Es porque son unos vagos que están mejor en casa/calle o es porque no les dan la oportunidad?
Tristemente la segunda opción es muy alta Unhappy

PD:Los indignados básicamente nacieron contra la corrupción de los políticos y el trato a favor de los bancos, no mezclemos lo que no toca. Que toquen tema deshaucios y paro es normal ante la que esta cayendo, eso no quiere decir que se manifiesten para que les den una casa y un curro de 3000€

Ésa ha sido siempre la opción fácil, la de criminalización de colectivos, auspiciada desde arriba para tener a la sociedad bien separadita y desunida.

Los jóvenes son unos borrachos, unos porreros y unos vagos. No trabajan porque no quieren, ya que España es el paraíso laboral.
Los cincuentones son unos viejunos dinosaurios improductivos que se tocan los huevos gracias a que están blindados su enorme indemnización por despido.
Los inmigrantes vienen a delinquir.
Los funcionarios son todos unos vagos e improductivos.
Los pequeños empresarios son unos explotadores y unos defraudadores que viven de puta madre, todos con chalet y BMW.
Etc

Categorías fáciles para parcelar de forma sencilla la realidad sin calentarse demasiado la cabeza.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
Socrates
[Imagen: firmatres.jpg]
Palmadas


ANLIUM pero en Barcelona nadie tiene ni puta idea de donde esta nada y lo mas probable es que te manden en la direccion contraria (e incluso varias veces, true story).

Y ANLIDM, salvo a los maromos, que somos pocos por aqui Forever Alone, pero esto esta petado de tias buenas. Yo pensaba que no se podia superar a Mallorca en cantidad y calidad pero aqui se pasan Mallorca por el forro, no puedo uno ir tranquilo por la calle sin pensar en cometer acto de barbarie.

PD: Bonita residencia/zulo he pillado, las comidas son una sucesion constante de comentarios sobre las penurias del cuarto y etc entre risas, aunque en el fondo todos lloramos un poco.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(09-08-2011, 11:06 AM)LoKo escribió: El problema es porque no dan un palo al agua. ¿Es porque son unos vagos que están mejor en casa/calle o es porque no les dan la oportunidad?

En efecto. A mí me viene un tío con rastas y camiseta de rayas horizontales violetas y ya puede tener recomendación de Dios Uno y Trino personado en forma de paloma mensajera con ramita de olivo en el pico incorporada que le voy a dar la misma contestación.

Oh, vaya.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-08-2011, 02:31 PM)Reboot escribió:
(09-08-2011, 11:06 AM)LoKo escribió: El problema es porque no dan un palo al agua. ¿Es porque son unos vagos que están mejor en casa/calle o es porque no les dan la oportunidad?

En efecto. A mí me viene un tío con rastas y camiseta de rayas horizontales violetas y ya puede tener recomendación de Dios Uno y Trino personado en forma de paloma mensajera con ramita de olivo en el pico incorporada que le voy a dar la misma contestación.

Oh, vaya.

Cuando sale el tema, Reboot, dices unas chorradas, como mínimo, considerable. Por no decir, gilipolleces.
Como sabr´s y es obvio, la mayoria de jóvenes parados, no van con rastas ni tonterias. Van normales, arregladitos, con su camisa y tal, y se comen los mocos igualmente.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
La novia de mi primo tiene casi 30 tacos y ya hace meses que se le acabó el paro porque le es imposible encontrar trabajo...
Y cada uno vive en casa de sus respectivos padres, porque, aunque él tenga un trabajo, cobra poco más de 1000€/mes (y suerte que tiene) y con eso no les da ni por asomo para irse de alquiler .

Y no, mi primo no leechea de sus padres, les paga la mitad de su sueldo cada mes.
Y tampoco, no se irán a compartir piso con otra gente. Eso sería peor que vivir con los padres, lol.

Y sí, Reboot, a veces eres un poco nazi con este tema eh...
Y también, abuso de la letra "y", y qué?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)