Registro en: May 2007
09-13-2011, 08:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2011, 08:53 AM por CucuFaiter.)
ANLIUM, pero la tortilla de guisantes de anoche y el sanjacobo tenian algo raro: Me he levantado a las 10:30 (acostado desde las 00:00) y he tenido sueños super rarísimos, como que me quedaba cojo y se me quitaba corriendo, que me instalaba el Firefox 9 y tenía opción para regresar a versiones antes instaladas (y me ponia la 8. Tengo la 7), que me quedaba bizco de jugar a la 3DS y me cortaba los músculos del ojo para solucionarlo (y lo peor es que se solucionó) o que me echaban de un trabajo diciéndome que mi ADN no era compatible con los seres humanos y que era un deforme de la sociedad. Todo eso en ese orden y transcurriendo como si fuese un dia normal de mi vida.
Ahora comprendo porqué los mounstros más horribles que dibujaba Francisco Ibañez se llamaban "pesadilla producida por indigestion de garbanzos".
Yo cada día estoy más convencido de que tu familia te está intoxicando en secreto.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿En secreto? ¿Seguro?
ANLIUM pero que putos los del Santander que han perdido mi tarjeta y ahora tendre que esperar sabedios cuanto tiempo hasta que me llegue y tengo que sacar pasta para pagarme la tarjeta del tren/whatever.
ANLIUM pero fui a una formación de una empresa, pero tienes que pagar 399 € + I.V.A. para meterte en la empresa xD
¿Que es, una cooperativa o algo del estilo?
¿O simplemente un timaco? xD
El objetivo será poner el culo en pompa para que te la metan con todas sus ganas y dar gracias de que al menos han usado vaselina. Lo mismo que en cualquier otra empresa, pero con más ganas porque saben que no te vas a ir para tirar a la basura tus 400 pavos.
No preguntéis lo que cuesta la formación de Ryanair.
Sí, pero seguro que no te dijeron que el contrato te lo harían en Irlanda, sin cotizar a la seguridad social.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList